El delantero del real madrid y el defensor del fc barcelona discutieron por unas palabras de alves hace meses

CR7 y Alves tuvieron "bronca" antes del Balón de Oro 2015

CR7 y Alves tuvieron "bronca" antes del Balón de Oro 2015

Publicación:12/01/2016 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de la entrega de premios y a la llegada al hotel de Zúrich donde se hospedaban los jugadores e invitados vip de la FIFA, el delantero portugués y el defensor culé tuvieron una agria discusión en la que Ronaldo le recriminaba a Alves sus palabras contra él de hace meses

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como afirma el diario deportivo "Marca", el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el defensor brasileño del FC Barcelona Daniel Alves tuvieron sus más y sus menos tantes de comenzar la gala FIFA del Balón de Oro 2015. Todo ocurrió, según la información, en el hall del hotel donde se hospedaban los jugadores e invitados. Allí, Cristiano Ronaldo quiso que Alves le explicase las declaraciones de hace un par de meses en las que afirmaba que "Cristiano es demasiado personaje".

Es por ello que el buen rollo de Cristiano con los jugadores del Barça en la rueda de prensa previa a la entrega del premio pudo ser solo teatrillo. Y es que tras los focos y cuando las cámaras no le enfocaban en los premios, el internacional luso demostró que no le gustaron nada las palabras dichas en su día por Dani Alves, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir siempre lo que piensa. ?Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante y cuando no, te lo tienes que fumar y comer?, comentó en una entrevista el brasileño.

Después de la recriminación del atacante madridista, ambos mantuvieron una acalorada discusión que fue subiendo de tono, tal y como informa el citado diario madrileño. Todo, horas antes de que le entregasen a Leo Messi su quinto Balón de Oro, conseguido con total merecimiento tras una temporada fantástica.

Quizás CR7 ya era conocedor por aquel entonces de lo que ocurriría en la gala y quiso desfogarse con un Daniel Alves que no se arrugó en ningún momento. A pesar de que la discusión fue importante, la sangre no llegó al río y ambos la dieron por zanjada después de varios minutos de "calentón". Tras esto, y minutos después, ambos posaron con sus premios que les acreditaban como integrantes del XI ideal de la FIFA en el pasado 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído