Josep Maria Bartomeu, saludando en el palco del Barça

Bartomeu se confiesa

¿Cree Bartomeu que Pep Guardiola puede volver al Barça?

Publicación:1/11/2016 - 18:49h

Actualización:1/11/2016 - 21:46h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló en una entrevista antes del choque frente al Manchester City sobre la posibilidad real de que Pep Guardiola vuelva al banquillo azulgrana en un futuro a medio o largo plazo

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie en el FC Barcelona, ni directivos, jugadores o aficionados piensan en la salida de su actual técnico Luis Enrique porque, directamente, no se la plantean. El asturiano ha recuperado el espíritu competitivo de la entidad que se había ido apagando poco a poco tras la salida de Pep Guardiola. Sin embargo, y como todo en el mundo del fútbol va a base de ciclos, llegará algún día que el cuadro azulgrana tenga que buscar un nuevo técnico. ¿Podría ser de nuevo Pep?

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no lo descarta. Así lo dijo en una entrevista reciente a "The Telegraph" antes del Manchester CityFC Barcelona de este martes y donde el directivo fue inquirido sobre el entrenador de Santpedor.

"Nunca se sabe que puede pasar. Pep está iniciando un proyecto en el City y le puedo decir que será un éxito. Es un entrenador increíble", comenzó diciendo Bartomeu sobre la posible vuelta de Guardiola a Can Barça. 

Debido a la insistencia del periodista, Bartomeu acabó diciendo que "espero que algún día regresará. Han habido muchas personas que estuvieron en el club, se fueron, y regresaron de nuevo. Nunca se sabe, pero en estos momentos él está concentrado en el City. ¿Tiene tres años de contrato, no?".

Los mejores jugadores en LaLiga 

Cambiando de tema, el máximo dirigente azulgrana acertó a decir que LaLiga española no tiene nada que envidiar a la Premier en cuanto a grandes futbolistas se refiere. "Los mejores jugadores del mundo están en la Liga. Messi, el número uno. Para mi, Neymar, el dos, Cristiano Ronaldo, el tres, Súarez, Bale, Busquets, Iniesta, Griezmann...Los mejoers jugadores están en la Liga. Las estrellas que son los jugadores están en la Liga y quizas en la Premier las estrellas son los entrenadores, no los jugadores", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído