El delantero madridista le dio un violento codazo al brasileño y no se llevó ni una amonestación

Cristiano agredió a Alves en la primera parte del Clásico

Cristiano agredió a Alves en la primera parte del Clásico

Publicación:21/11/2015 - 18:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero golpeó con violencia en la cabeza del brasileño en una jugada sin aparente peligro. El jugador madridista ya había agredido a Alves en un lanzamiento de esquina y decidió quitárselo de encima en esta ocasión con un fuerte codazo que dejó al jugador KO

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las jugadas de mayor polémica y que pudo dar con el primero jugador expulsado del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona fue la protagonizada por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el defensor brasileño del Barça Daniel Alves. En un balón sin aparente peligro el de Madeira saltó sobre el carrilero y le propinó un fuerte codazo al seis blaugrana.

Una acción que dio con el lateral derecho tumbado sobre el terreno de juego y con claros síntomas de desorientación. El árbitro Fernández Borbalán, en lugar de señalar amonestación para el siete madridista, acabó sacándole tarjeta amarilla al defensor por haber cometido falta anteriormente en la jugada. Todo un despropósito por parte del colegiado.

Antes de la agresión del delantero portugués, Alves y Cristiano ya habían tenido su más y sus menos en un córner. Allí el luso se le colgó del cuello al defensor evitándole que saltase en la jugada. Algo que el árbitro andaluz tampoco vio y que pudo y tuvo que haber sido otra tarjeta clara para el delantero merengue.

No conformes con todo eso, cinco minutos después de la agresión con el codo, fue Sergio Ramos el que entró de manera violenta sobre el lateral y, esta vez sí, se ganó la primera amarilla del encuentro para el Real Madrid.

Vídeo resumen - El Clásico: Real Madrid 0 FC Barcelona 4

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído