A pesar de la baja de dos meses de messi, el argentino y cristiano ronaldo igualan en la lista de goleadores mundiales de este 2015

Cristiano no supera a Messi como "Pichichi" ni con su baja

Cristiano no supera a Messi como "Pichichi" ni con su baja

Publicación:1/12/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el argentino ha estado durante dos meses sin poder comparecer ante los terrenos de juego tras la lesión sufrida ante Las Palmas, el portugués no ha estado muy fino durante este tiempo y no ha conseguido una suma de goles que le haya servido para superar al diez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dos son los meses que Lionel Messi ha estado fuera tras la lesión en el ligamento interno de su rodilla que se produjo en el partido disputado en el Camp Nou ante la UD Las Palmas, un tiempo que Cristiano Ronaldo parece habérselo tomado de vacaciones viendo su pobre rendimiento goleador y en general que ha tenido para el Real Madrid. Algo que puede comprobarse en la clasificación mundial del año 2015 de máximos goleadores.

Aquí aparecen el argentino y el potugués empatados a 48 tantos después de la ya comentada baja del rosarino y de que el luso sólo haya conseguido cinco goles durante estos dos meses de baja. Una gran cantidad de partidos que ha coincidido con el bajó en el juego de un CR7 que no se encuentra cómodo dentro del sistema de Rafa Benítez. Aún así ambos delanteros siguen siendo los máximos goleadores del año, tanto con sus clubes como con sus selecciones, a falta de pocos partidos para que termine este 2015.

De hecho Leo tendrá seis encuentros más para poder engordar sus números en caso de que los blaugranas se clasifiquen para la final del Mundial de Clubes que se disputara este diciembre en Japón. "La pulga" se encuentra en un grandísimo momento de forma tras su vuelta el ruedo en el que en dos partidos y medio ha conseguido ya tres goles.

Junto a los dos cracks, en esta lista mundial aparecen el delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski con 46 goles, el también barcelonista Neymar Júnior con 45 y el futbolista seguido por el FC Barcelona Aubameyang que ha conseguido 44 hasta la fecha. Tras elos aparece el charrúa Luis Suárez con 40, y que lleva dieciocho esta campana 2015-2016, y el sueco y diácono Zlatan Ibrahimovic, con 40 también.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído