El astro portugués tuvo un feo gesto hace un año en el campo del córdoba

Cristiano ya no podrá tocarse el escudo de Campeón del Mundo

Cristiano ya no podrá tocarse el escudo de Campeón del Mundo

Publicación:21/12/2015 - 12:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya ha pasado prácticamente un año desde que Cristiano Ronaldo, en uno de sus ataques de rabia y egocentrismo, se tocara insistentemente el escudo de campeón del mundo mientras dejaba el campo del Córdoba. Ese gesto estará ahora sólo al alcance de los jugadores del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A partir de ahora, los jugadores del Real Madrid ya no podrán vestir el escudo de campeones del mundo como hicieran durante todo este año 2015. El FC Barcelona vuelve a ser ahora el mejor club del mundo después de haber vencido en el Mundialito a River Plate el pasado domingo (0-3), por lo que los aficionados ya no tendrán que soportar a la estrella del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, alardear vanamente del escudo en el pecho con el objetivo de cabrear a los seguidores contrarios.

Cabe recordar que el astro portugués hizo eso mismo en el campo del Córdoba hace poco menos de un año, justo antes de ser expulsado tras perder nuevamente los nervios -como suele pasarle en varios partidos- y agredir a un futbolista contrario, en una acción que no le acarreó todos los partidos de sanción que merecía en comparación con los cuatro, por ejemplo, que recibió Gerard Piqué a principio de esta temporada por encararse con el asistente en la vuelta de la Supercopa de España.

El caso es que el FC Barcelona ha recuperado el honor de lucir durante todo el 2016 el escudo de campeón del mundo de clubes, el mismo que lució en el año 2012. De hecho, ese escudo podría aparecer ya en las camisetas de los jugadores del Barça en el próximo partido de Liga BBVA del conjunto azulgrana, el 30 de diciembre frente al Betis en el Camp Nou a las 20.30 horas.

Se espera una gran ovación del Camp Nou, al comienzo del encuentro, para recibir a los vigentes campeones del mundo. Tras la nueva gesta, ahora toca asumir más retos e intentar, si se puede, repetir esta temporada el triplete del pasado curso. No será fácil, pero tampoco imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído