El mito holandés del fc barcelona se mostró muy agradecido con prensa, equipos y jugadores por el apoyo recibido

Cruyff: "El fútbol y sus aficionados mostraron una cara hermosa"

Cruyff: "El fútbol y sus aficionados mostraron una cara hermosa"

Publicación:26/10/2015 - 20:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mito del FC Barcelona se mostró "orgulloso" y feliz por todo el apoyo que ha recibido por parte de equipos, afición e incluso medios de comunicación. El "flaco" afirmó que todavía no sabe nada de la enfermedad que sufre ya que la están investigando pero se muestra optimista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exjugador y exentrenador y que revolucionase el FC Barcelona Johan Cruyff, al que se le detectó la pasada semana un cáncer de pulmón, escribió un artículo para el diario holandés "De Telegraaf" donde quiso dar las gracias a todo el mundo que le está apoyando en estos momentos tan difíciles. También lamentó que se haya filtrado tan rápidamente su enfermedad, de la que todavía no conoce su alcance.

?A menudo los medios de comunicación son una carga adicional, pero esta semana fue diferente?, tuvo a bien destacar el holandés para añadir que ?fue emotivo y conmovedor ver como una variedad de medios respondió a mi situación. Estoy muy orgulloso del aprecio mostrado por todos?. Cabe recordar que todos los estadios de holanda dedicaron una ovación en el minuto 14 hacia Johan, así como ocurrió en el Camp Nou y con las camisetas de homenaje al exfutbolista.

Sobre su situación la calificó como especial, a pesar de todo lo negativo que lleva implícito su enfermedad. ?¡Por supuesto que no quiero decir que estoy contento con lo que me ha pasado!?, añadía Johan Cruyff, para explicar lo que está sintiendo ante la respuesta de todo el mundo del futbol: ?Pero si no piensas en mi situación actual, todo lo que está pasando es muy especial?.

Analizando su enfermedad, declaró que sabe el nombre pero no el apellido ya que todavía no se ha acabado de investigar y no sabe el alcance de ésta. ?Tenemos que esperar y ver. Es molesto que (la noticia) se filtrara tan temprano, porque todo lo que sé de momento es que tengo cáncer de pulmón. Eso es todo. Debido a que la investigación sigue en curso, sé el nombre, pero no el apellido?, confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído