El ex jugador holandés se mostró crítico con la junta de bartomeu

Cruyff se despachó a gusto contra la junta de Bartomeu

Cruyff se despachó a gusto contra la junta de Bartomeu

Publicación:19/07/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex entrenador y ex jugador del FC Barcelona, Johan Cruyff, no sólo acudió a las urnas el pasado sábado para votar a Joan Laporta, como se encargó de recalcar. El holandés también aprovechó para continuar criticando a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "Sport" y otros medios de comunicación recogieron este sábado las polémicas declaraciones de Johan Cruyff, que además de acudir a las urnas del Camp Nou para votar a Joan Laporta en relación a las elecciones a la presidencia del club, aprovechó también para lanzar algún que otro dardo a la labor deportiva de la junta de Josep Maria Bartomeu.

"He venido aquí a votar a Joan Laporta. La gente ya lo sabe, puesto que hay que pensar que una institución tan grande como el FC Barcelona y tan importante como es, no puede estar implicada en tantos juicios", manifestó el ex técnico holandés, añadiendo lo siguiente: "Además, si estamos hablando tanto de quitar la camiseta a Urdangarín, no entiendo cómo aún se mantiene el nombre de uno que está en la cárcel (Núñez) en el museo del club. No entiendo cómo lo aceptan".

En cualquier caso, se mostró muy contento por el hecho de acudir al Camp Nou a votar y también por la alta participación de los socios. "Es lo bonito de este club como el Barcelona, donde los socios pueden venir y hacer las cosas. Es uno de los pocos clubes en el mundo que tiene esta ventaja. Por eso es un club como es. Entiendo que para el socio del FC Barcelona es un privilegio poder votar. Por eso entiendo que cada socio tiene la obligación moral de contribuir en la sociedad, ya que no todos pueden ser socios, saber que puede votar y no utilizar tu derecho al voto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído