DIVERTIDO VÍDEO EN YOUTUBE

¿Cuánto saben los jugadores del Barça sobre Miami?

Publicación:30/06/2017 - 18:53h

Actualización:1/07/2017 - 17:05h

El FC Barcelona ha colgado este viernes un divertido vídeo en el que algunos jugadores de la primera plantilla toman parte de un interesante test de preguntas sobre Miami, una de las ciudades que visitarán durante la gira estadounidense esta pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe cuidar muy bien los contenidos audiovisuales. El objetivo es evidente, mantener la sintonía entre jugadores, club y afición durante el verano. Porque el club nunca descansa y hay mucha gente que sigue la actualidad. Este viernes han colgado un vídeo-test con preguntas sobre Miami.

Aparecen ocho integrantes de la primera plantilla: Piqué, Roberto, Suárez, Busquets, Messi, Iniesta, Rakitic y Neymar. Y son preguntados sobre varios aspectos de la ciudad de Florida, donde el Barça jugará un amistoso ante el Real Madrid el próximo 29 de julio con motivo de la International Champions Cup.

La primera pregunta es sobre ¿qué significa la palabra 'Miami'?. La respuesta es "agua dulce", algo que aciertan Rakitic, Piqué y Suárez. Busquets, sin embargo, falla. 

Acto seguido llega una pregunta más facilona. ¿Cómo se llamaba la famosa serie de televisión? La respuesta es "Miami Vice" y Messi, Roberto, Iniesta y Neymar no fallan. Seguramente todos cuatro la han visto y de ahí al acierto.

La tercera pregunta hace referencia a cómo se llama la franquicia de la NBA que tiene una sede en Miami. La respuesta, Miami Heat, es la opción que Rakitic, Piqué, Suárez y Busquets escogen. 

Finalmente, la cuarta y última tiene un poco de trampa. En Cataluña hay una zona que se llama Miami Beach... ¿en qué provincia está? Messi, Roberto, Iniesta y Neymar aciertan, en "Tarragona". 

La gira será muy larga y apasionante

Como cada verano -desde hace ya varios años- el Barça visitará Estados Unidos para hacer su pretemporada. Y eso supone una cantidad de kilómetros en viajes. Desde Barcelona hasta Nueva York (6.174 kilómetros), de NY a Washington (329 kilómetros), de la capital americana a Miami (1.496 kilómetros) y de Florida a la ciudad condal nuevamente (7.560 kilómetros). Más de 15.000km para llegar bien antes de la Supercopa. En la ciudad de Florida jugarán el 29 de julio contra el Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído