Los jugadores del Leicester City celebran uno de los goles ante el Swansea

Divertido cántico

Cuidado Barça: ¡El Leicester City viene a por ti!

Publicación:24/04/2016 - 23:06h

Actualización:24/04/2016 - 23:06h

La afición del líder de la Premier League, eufórica, acabó dedicándole un curioso y gracioso cántico al FC Barcelona tras vencer en su último partido. El Leicester City está a sólo cinco puntos de ser campeón en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El Leicester City está a cinco puntos de hacerse por primera vez en su historia como campeón de la Premier League. Y es por ello que su afición se ha vuelto loca de euforia en los últimos meses, sabedores de que el momento que están viviendo actualmente será difícilmente repetible. Pero a pesar de eso, y sabedores de su modestia, tras vencer en su último encuentro al Swansea se acordaron del FC Barcelona.

Y lo hicieron con un curioso y divertido cántico que, entre otros muchos, iba dirigido al conjunto azulgrana. "Barça, vamos a por ti", gritaban los aficionados "foxes" tras ver como los suyos volvía a hacer lo imposible y acababan goleando al equipo galés por cuatro a cero, con tantos de Mahrez, Ulloa (2) y Albrighton.

El cántico también hace referencia a que el equipo de Claudio Ranieri ya se ha clasificado de forma matemática para la próxima UEFA Champions League en la que podría cruzarse, porque no, con el equipo catalán. En ese momento de alegría y viendo que sus hombres responden sobre el terreno de juego nada les da miedo, ni el mejor equipo del mundo.

Cabe destacar también que la "relación" entre el Leicester City y el FC Barcelona también viene en referencia a la relación que se ha hecho en los últimos tiempos del interés azulgrana en varios futbolistas del equipo inglés como el guardameta Kasper Schmeichel o la joya de la delantera, Riyad Mahrez que nunca ha ocultado su simpatía hacia el equipo de la capital de Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído