El mister del equipo extremeño sorprendió con unos curiosos mandamientos para sus jugadores

Curiosos "mandamientos" del entrenador del Villanovense

Curiosos "mandamientos" del entrenador del Villanovense

Publicación:28/10/2015 - 22:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del equipo extremeño colgó en las puertas del vestuario unas curiosas instrucciones para aleccionar a sus jugadores antes del partido ante el FC Barcelona. Estos "mandamientos" incluyen tanto a los defensores por un lado como a los delanteros por el otro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, preparó a conciencia el encuentro ante el FC Barcelona que les enfrentaba en la ida de los dieciseisavos de final de Copa. Y es por ello que para la ocasión estuvo motivando a sus jugadores durante toda la semana y les colgó una serie de instrucciones para no abandonar su estilo de juego. "La Tdp" fue quien mostró las fotografías de dichas instrucciones.

Por un lado Cobos le pide a los defensores, entre otras cosas, que nunca dejen de mirar el balón, nunca hacer faltas al adversario de espaldas a la portería o no dejar botar el balón en saque del portero o despeje largo de éste. Una serie de premisas que parece ser que sus jugadores se han tomado al pie de la letra en el partido ante los azulgranas donde cuajaron un grandísimo partido empatando ante el todopoderoso FC Barcelona.

Para los jugadores ofensivos, el técnico del equipo extremeño ha peido a sus jugadores que nunca olviden la importancia del engaño, que luchen todos los balones y nunca olviden de que lo importante es llegar, no estar, y que nunca se olviden del compañero que le dobló para realizarle la cobertura pertinente en caso de ser necesario.

Un documento que resulta cuanto menos curioso debido a claredad con la que se expresa el entrenador y lo concisas de sus peticiones. El equipo sobre el verde cumplió con sus peticiones y lo dio todo, sin cometer ningún fallo en ninguna jugada en el partido.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído