La esm publicó una noticia con leo messi y cecilia sasic como ganadores del balón de oro 2015 que después borró

Dan a Leo Messi como Balón de Oro, ¿error o filtración?

Dan a Leo Messi como Balón de Oro, ¿error o filtración?

Publicación:24/11/2015 - 17:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según avanzó la web del organismo que concede la Bota de Oro, European Sports Magazines, Leo Messi y Cecilia Sasic serán los nuevos galardonados con el premio. Una información que poco tardaron en desmentir y alegar que se trataba de un "error". ¿O era una filtración?

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La polémica ya está servida para esta nueva edición del Balón de Oro 2015. Según se ha percatado el diario alemán "Bild", durante un tiempo la página web de la European Sports Magazines (ESM) encargada de conceder el premio a mejor jugador del mundo, subió una noticia donde podía verse al jugador del FC Barcelona Lionel Messi y la jugadorea alemana del Frankfurt Celia Sasic como Balones de Oro 2015.

En la imagen que acompaña esta noticia se puede ver la captura del momento que rápidamente ha corrido por todo el mundo dentro de internet. Todo ello a falta de seis días para que se conozcan los finalistas de los premios que se otorgan en este certamen. Será el próximo 30 de noviembre cuando FIFA y France Football den a conocer los tres candidatos a cada premio.

Debido a este "error", mucho medios y aficionados ya sospechan que el crack argentino Leo Messi ganará su quinto Balón de Oro. Algo que no sorprende a nadie después de su magistral temporada con el FC Barcelona y Argentina, con la que llegó hasta la final de la Copa América 2015. El diario "Bild", por si acaso, quiso ponerse en contacto con el responsable del medio para conocer de primera mano lo que había pasado.

?Hemos cometido un error. Pedimos perdón, no tenemos nada que ver con el Balón de Oro?, dijo el presidente de la organización Rainer Holzschuh. A pesar de ello, mucho creen que se trató de una filtración de alguien que ya preparaba la noticia y sin querer la publicó. Así pues, para conocer si finalmente ha sido un simple error o no, habrá que esperar hasta el próximo 11 de enero cuando tendrá lugar la entrega de trofeos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído