Dani Alves, en su primer ciclo como jugador azulgrana

SEGÚN UNA ENCUESTA

Dani Alves, arropado por la afición del Barça en su vuelta a casa

Publicación:14/11/2021 - 14:19h

Actualización:14/11/2021 - 14:19h

Una encuesta realizada por 'Mundo Deportivo' ha arrojado que el 82% sobre una muestra de 10.000 internautas está a favor de la llegada de Dani Alves al Barcelona. El brasileño estará a las órdenes de Xavi, pero se incorporará una vez iniciado el mercado de fichajes invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un complicado inicio de temporada, con derrotas en LaLiga y en la Champions, una irregularidad preocupante y un técnico destituido, la esperanza para el barcelonismo parece renacer con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, además de Dani Alves, otro viejo conocido.

El fichaje del brasileño ha sido bien recibido por parte de la afición culé, que ve en él a un experimentado líder en su rol como lateral derecho, una posición que ha tenido carencias desde su marcha a la Juventus en el verano de 2016, y que ahora contará nuevamente con el experimentado jugador.

La afición, a favor del fichaje de Dani Alves

Recientemente, Mundo Deportivo ha publicado una encuesta para conocer la opinión de los seguidores del club sobre el retorno del brasileño a la que fuera su casa durante tantas temporadas. En la consulta participaron más de 10.000 usuarios y un 82% aseguró estar satisfecho con su fichaje.

La gran mayoría de los internautas estima que el brasileño será una pieza clave en el esquema de Xavi Hernández para aportar experiencia y liderazgo, especialmente a la gran cantidad de jóvenes que integran la plantilla y que desde ya se perfilan como el futuro del Barça para un proyecto a largo plazo.

Dani Alves ya ha tenido la oportunidad de dirigirse a la afición y enviar un mensaje de ánimo: “Espero veros pronto para disfrutar y para reconstruir el Barça que tanto queremos”. De momento, se mantiene a la espera de su inscripción en LaLiga, un paso importante que deberá dar una vez iniciado el mercado invernal antes de estar disponible para las convocatorias de Xavi Hernández en la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído