Dani Alves, en la rueda de prensa previa al Barça-Juventus

Volverá al Camp Nou

Dani Alves: "Eliminar al Barça es eliminar al mejor del mundo"

Publicación:17/04/2017 - 20:02h

Actualización:19/04/2017 - 22:45h

Dani Alves fue elegido por su pasado culé para salir como representante de la Juventus de Turín en la rueda de prensa previa al duelo ante el FC Barcelona. El brasileño afirma que, a pesar del tres a cero de la ida. las cosas están 60-40% para la Juve

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín quiso prepararlo todo para su desembarco en el Camp Nou desde la misma conferencia de prensa previa al duelo ante el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de esta Champions League. Por esta razón apostaron por un Dani Alves que dio mucho juego ante los medios de comunicación.

"Estamos aquí para ganar y conquistar el sueño que tiene la Juve, que hace 25 años que no gana esta competición. Vivo de los sueños y trabajo para hacerlos realidad y cuando llegó la oportunidad de venir a la Juventus con este sueño como reto, vine para intentar hacer historia", dejo claro Alves, que en el campo no entiende de romanticismos.

Eso sí, tiene claro que la empresa de eliminar a los azulgranas será considerable: "Si eliminamos al Barça, vamos a eliminar al mejor equipo del mundo". Ese es el sentir de los suyos para este miércoles.

El Barça-Juve. un partido "largo y duro"

Pues después del tres a cero de la ida, tiene claro que les tocará luchar y que no hay nada decidido. "Mis compañeros no me han preguntado mucho sobre el Barça porque tenemos un equipo que estudia muy bien al rival. Sabemos que tendremos que hacer un esfuerzo bárbaro para pasar", afirmó

"Ahora mismo creo que la eliminatoria está en un 60%-40% para la Juve. Cada partido y cada día es diferente y tenemos que intentar hacerlo mejor porque vamos a necesitar toda nuestra energía para pasar", sostuvo el carrilero, que tiene claro que en el Camp Nou "los partidos son muy largos y se hacen muy duros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído