El brasileño llamó mentiroso a guti a través de twitter después de que éste le criticase duramente

Dani Alves explotó contra Guti en las redes sociales

Dani Alves explotó contra Guti en las redes sociales

Publicación:24/11/2015 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si no fuera poco con la rueda de prensa dada en la previa del partido ante la Roma, el lateral brasileño también se quedó a gusto a través de su Twitter donde recriminó al exfutbolista del Real Madrid que le criticase en televisión cuando a la cara le llamaba "fenómeno"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que cuando Daniel Alves está motivado y las cosas le salen bien, sus acciones siempre dará que hablar. Después de marcarse una rueda de prensa memorable antes del FC Barcelona-AS Roma donde hubo palos para todos y habló sin complejos y a la cara, ahora ha sido a través de su cuenta personal de Twitter donde ha disparado esta vez en contrar del exfutbolista metido a "crítico" de fútbol Jose María Gutierrez "Guti".

El lateral derecho del Barça quiso quitarle la careta al madrileño llamándole "mentiroso", después de que horas antes le estuviese criticando en el programa de Josep Pedrerol "El Chiringuito de Jugones". Entre muchas cosas Guti afirmaba que Alves se encuentra de capa caída y afirmaba que no se había ido del club blaugrana "porque el Barça no ha podido fichar jugadores en esta etapa". Entre otras lindezas, el exmadridista afirmaba que Alves "está de bajón, no este año, también el pasado. Su mejor nivel ya lo vimos y ahora está en plena caída".

Esta fue la respuesta de Alves:



Alves aludía a las vacaciones del verano pasado donde coincidió con el madrileño en la isla balear de Ibiza. Ambos son asiduos a dicho lugar y suelen encontrarse junto con otras personalidades de dentro del mundo del fútbol. Las críticas coincidían también con el veto puesto por el brasileño a los diarios "AS" y "Marca" en su rueda de prensa y a los que criticó por mentir tras el halloween blaugrana en Getafe.

En Madrid escuece, y mucho, el cero a cuatro que el FC Barcelona les endosó el pasado sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído