alves-peluquero-cresta-iniesta-36943.jpg

Dani Alves ideó la cresta mohicana de Andrés Iniesta

Dani Alves ideó la cresta mohicana de Andrés Iniesta

Publicación:18/12/2015 - 15:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador brasileño dio a entender en su perfil de Instagram que fue él el creador del peinado con el que el centrocampista manchego sorprendió a todo el mundo en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou. Ya había rapado a Neymar Júnior con anterioridad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el futuro de Daniel Alves cuando cuelgue las botas se debatirá entre dedicarse a su carrera de músico melódico haciendo covers de canciones de reggaetón o montar una peluquería. Y es que según parece, a tenor del fotomontaje que publicó en su cuenta de Instagram, habría sido el precursor e ideador de la cresta mohicana con la que Andrés Iniesta salió a jugar el pasado jueves.

Esa imagen fue algo que sorprendió a todo el mundo que presenció el encuentro entre el FC Barcelona y el Guangzhou. Un Iniesta con un peinado al que no nos tenía acostumbrado y del que tras el encuentro bromeó diciendo "me veo más joven". No se sabe si fue por gusto o por alguna apuesta, pero a falta de confirmación oficial todo indica que el lateral brasileño fue el encargado de ejecutar el nuevo "look".

Y esta no es la primera vez en la que Dani Alves se mete en un fregado por el estilo. Anteriomente, antes del partido que enfrentó al Barça con la UD Las Palmas en el Camp Nou, Neymar Júnior también sorprendió con un rapado casi al cero que fue realizado por el defensor blaugrana.

La imagen de Neymar primero y la de Iniesta ahora causaron furor en las redes. En la publicación realizada por el jugador brasileño en la cuenta de Instagram, puede verse la foto que se muestra a continuación junto con la leyenda: "Buenos días. El siguiente, por favor". Todo un cachondo el bueno de Dani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído