Dani Alves y Joana Sanz en la gala del 'The Best' de la FIFA

EL LATERAL, NATURAL CON EL BARÇA

Dani Alves, protagonista de los saludos que evitó Neymar

Publicación:23/10/2017 - 20:37h

Actualización:24/10/2017 - 09:18h

Ambos mantienen alguna disputa con el Barça tras haberse marchado, pero su actitud fue muy distinta. Dani Alves saludo a sus ex compañeros en la gala del 'The Best' de la FIFA, incluyendo a Bartomeu, mientras que Neymar mantuvo las distancias

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, la gala del 'The Best' de la FIFA dejó varias anécdotas, y algunas de ellas estuvieron relacionadas con el FC Barcelona. En la tarde londinense se encontrarios varios jugadores y ex jugadores azulgrana, pero uno de los más esperados, Neymar, pasó de puntillas por la celebración.

Todo lo contrario que Dani Alves, al que se pudo ver compartiendo impresiones con varios miembros del que fuera su club. El lateral se cruzó en el hotel con Leo Messi y Andrés Iniesta, con los que intercambió sonrisas y abrazos, pero también con Josep Maria Bartomeu, que le saludó en el cóctel posterior.

El de Bahía no se ha cortado al señalar en varias ocasiones al que fuera su presidente, culpándole incluso de su marcha del Barça, pero no tuvo problemas en responderle cordialmente e incluso en charlar distendidamente con él cuando el catalán se acercó a felicitarle en presencia de Joana Sanz, su pareja.

Neymar, escurridizo

Mientras tanto, Neymar se dejó ver lo justo en los actos relacionados con el 'The Best', desplazándose directamente del hotel al London Palladium y evitando coincidencias incómodas. Habitual animador de los entretiempos, el delantero fue al grano en la fiesta, y a pesar de mencionar al Barça en los actos previos, advirtió que tocaba pensar "en otras cosas". No hubo encuentro con Bartomeu ni con los miembros de la directiva, porque ambas partes se esforzaron en mantener las distancias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído