El defensor brasileño rectificó tras sus duros comentarios hacia la prensa del pasado viernes

Dani Alves rectificó sobre sus comentarios hacia la prensa

Dani Alves rectificó sobre sus comentarios hacia la prensa

Publicación:10/01/2016 - 16:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño concretó que su mensaje, que había causado tanta polémica, sólo iba hacia un sector determinado de la prensa. "Después la gente se queja de que hay violencia en los campos pero los primeros en calentar son la basura a la que me refiero?, afirmó

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Daniel Alves salió ante los medios tras el partido frente al Granada CF y explicó hacia quien iba dirigido su mensaje en el que calificó a la prensa deportiva como "puta basura". El internacional brasileño puso así punto y final a una polémica que él mismo había avivado desde el pasado viernes tras un duro comentario en el que criticaba a la prensa deportiva española. Pero además de esto, Alves también habló sobre que Messi es el favorito para llevarse el Balón de Oro y que de cara a la vuelta ante el Espanyol parten con una clara ventaja.

?Tengo que rectificar una palabra que utilicé, simplemente ciertas informaciones son basura?, destacaba un Daniel Alves que añadía que ?debí cambiar alguna palabra, pero no mi mensaje?, afirmando que ?los que han salido a defenderse, a darse por aludidos, era a los que iba dirigido el mensaje. Después la gente se queja de que hay violencia en los campos pero los primeros en calentar son la basura a la que me refiero?.

Además, el brasileño añadía que ?no estoy enfadado. He expresado mi opinión al igual que todo el mundo y hay que respetarla. Cada vez se habla menos de fútbol y al final se calientan demasiado las cosas que no deberían. Somos jugadores de fútbol para dar espectáculo y para que no vaya a más eso?, pues ?nosotros tenemos una profesión de riesgo y si lo calentamos es más peligroso. Hablemos de fútbol y de las cosas positivas?. Cuestionado sobre la posición del Barça tras su comunicado oficial, Alves tuvo a bien decir que no estaba enfadado con el club: "Es mi humilde opinión, y no quiero el respaldo de nadie. No estoy enfadado con el club. Ellos tienen que defender su posición?.

Alejado ya de la polémica y preguntado por quien piensa que será el próximo Balón de Oro 2015, el defensor tiene un candidato claro: Leo Messi. ?A por él vamos. Ha sido un año redondo y perfecto a nivel colectivo e individual. Messi es el favorito por el año que ha hecho y por lo que ha conquistado. Lleva más ventaja que los demás?, confirmó.

Sobre el próximo partido ante el Espanyol, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, el futbolista cree que los suyos tienen una ventaja importante y espera que sólo se hable de fútbol. ?Tenemos una ventaja importante, pero el fútbol hay que jugarlo. Vamos a jugar al fútbol y a disfrutar e intentar pasar a la siguiente ronda?, concluyó.

Alves: "Hemos disfrutado en el campo"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído