dani-alves-sigue-siendo-travieso-fc-barcelona-37467.jpg

Dani Alves sigue siendo muy "travieso" en el Barça

Dani Alves sigue siendo muy "travieso" en el Barça

Publicación:2/12/2015 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor está cuajando una gran temporada pero sigue siendo un auténtico "pieza" lejos del césped. Su última ocurrencia fue subir a su cuenta de Instagram un vídeo en el que sale tocando la guitarra y cantando una canción de reggaetón que va mucho con su forma de ser

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nunca dejará de sorprendernos. Daniel Alves es de esas personas de las que te puedes esperar cualquier cosa, tanto bueno como malo. Algo así como su rendimiento sobre el terreno de juego que tras haber sido bastante flojo durante las últimas temporadas, ahora ha recuperado su mejor nivel de juego y está ayudando al equipo con una forma espectacular. Ayuda con ello y con su forma de ser, siempre sacando una risa cuando menos te lo esperas.

Y en una de éstas apareció el lateral en su cuenta de Instagram ataviado con una guitarra y marcándose una canción ante la atenta mirada de su novia, la modelo Joana Sanz. La canción elegida fue una que parece ser muy conocida entre la gente que escucha reggaetón llamada "Travesuras".

Toda una declaración de intenciones para Daniel "el travieso". Eso sí, lo que dejó claro es que eso de tocar la guitarra no se le da nada mal y que tiene importantes dotes musicales, pulidas sobre todo en los últimos años. Junto a la publicación del vídeo se podía leer toda una declaración de amor: "Que prevalezca en tu vida siempre lo que está donde nadie que tú no quieras pueda llegar!! Dímelo papii, tengo mis armas para enamorarla! Te quiero gorda", escribió Alves.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído