El zasca de Dani Alves a la directiva del Barça antes de la Juventus

Nuevo zasca al FC Barcelona

Dani Alves volvió a "acordarse" de la directiva del Barça

Publicación:18/04/2017 - 20:18h

Actualización:18/04/2017 - 20:18h

El defensa brasileño dejó otro "zasca" a la directiva del FC Barcelona al recordarle su salida. Dani Alves llega con la Juventus de Turín pletórico pero sobre todo recordando que que se fue del Camp Nou "con la sensación que me estaban empujando"

Ver calendario del FC Barcelona

Otra vez más, Dani Alves volvió a demostrar que se la tiene guardada a la actual directiva del FC Barcelona. A pesar de que su salida se dio por su propia voluntad, el carrilero brasileño recordó antes del Barça-Juventus que se vio casi obligado a dejar la entidad azulgrana.

"Cuando me fui de aquí tuve la sensación que me iba por una puerta que me estaban empujando", comentó. El mismo Alves recordó las palabras de Xavi Hernández, que dijo recientemente que traería de vuelta al brasileño a Can Barça.

"Para volver algún día aquí tendrían que cambiar muchas cosas en el Barcelona. El ego de algunas personas de aquí es grandísimo y no reconocerían una equivocación", concretó su rotundo "zasca".

Eso sí, se arrepiente de la famosa frase "hostia con clase" al definir su salida a la Juve. "No quise ser tan extremista, pero quise expresar lo que estaba sintiendo porque no me gusta vivir con malas sensaciones", sostuvo.

La vuelta al Camp Nou de Dani Alves, un golpe de energía

El defensor tiene dudas sobre cómo le recibirá la afición blaugrana en el Camp Nou: "Supongo que un tanto por cierto no me quiere". Y es que "los catalanes son muy especiales y a algunos mi estilo de vida no les gustaba mucho".

Sobre llegar a la Juve, concluyó diciendo que "no me arrepiento nunca de nada de lo que hago", aunque, eso sí, "tengo muchos sentimientos" cuando ha pisado el Camp Nou, "ha sido como un golpe de energía".

Hoy destacamos

Lo más leído