Rafinha Alcántara, celebrando un gol marcado contra el Deportivo

DANI ALVES, PENDIENTE DEL BARÇA

¡Daniel Alves felicita a Rafinha Alcántara por el doblete!

Publicación:15/10/2016 - 20:20h

Actualización:15/10/2016 - 20:23h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, fue capaz de marcar un "doblete" que sirvió para que el Barça abriera la lata y encarrilara el partido contra el Deportivo en el Camp Nou. Luego, fue felicitado por Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara se erigió como uno de los grandes protagonistas del FC Barcelona-Deportivo de este sábado, siendo capaz de anotar un "doblete" en la primera mitad que sirvió para que el Barça encarrilara el partido ante el conjunto entrenado por Gaizka Garitano.

El centrocampista brasileño, que ya suma cuatro goles esta temporada, ha igualado su mejor registro goleador en un curso, que cumplió durante la campaña en la que estuvo cedido al Celta de Vigo.

Sus goles frente al Deportivo muestran el gran estado de forma en el que se encuentra, y tras el partido recibió la sorprendente felicitación de Dani Alves, quien pese a ser jugador de la Juventus de Turín sigue estando muy atento a todo lo que hace el Barça.

"Gooooooooolllllllll gooooooooolllllll gooooooooolllllll @rafinhaaa93. Rafa, Rafael, Rafa Rafael", escribió Alves en su cuenta de "Instagram", adjuntando al mensaje una secuencia en la que se puede ver repetido el segundo gol de Rafinha Alcántara al Dépor. En definitiva, está claro que los goles de Rafinha traspasan fronteras, y sobre todo si llegan a pares.

 

Gooooooooolllllllll gooooooooolllllll gooooooooolllllll @rafinhaaa93. Rafa, Rafael, Rafa Rafael.

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el15 de Oct de 2016 a la(s) 7:59 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído