El delantero asturiano elogió al barça de luis enrique y lo felicitó pro el triplete

David Villa "alucinó" con el FC Barcelona del triplete

David Villa "alucinó" con el FC Barcelona del triplete

Publicación:1/11/2015 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delanterno asturiano habló en una entrevista sobre el equipo de Luis Enrique y mostró su admiración, admitiendo que se había quedado alucinado después del juego expuesto por el equipo. Después de quedarse eliminado con el New York City también habla de su futuro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera delantero del FC Barcelona David Villa admitió en una entrevista concedida para el diario "Mundo Deportivo" que pudo ver todos los partidos del Barça la pasada campaña y se quedó alucinado por el juego mostrado por sus excompañeros. Admitió que fue una temporada fantástica y que espera que siga así. También admitió que su tiempo en la Liga BBVA ya ha pasado.

?La temporada pasada del FC Barcelona, con el triplete, fue fantástica?, admitió el "guaje" ante las preguntas de la periodista Rut Vilar. Ahora, después de que su equipo quedase fuera de la lucha por el playoff para el título de la MLS, admite que no piensa en fichar por ningún equipo en enero y esperará descansando a que inicie la temporada en Estados Unidos.

?No iré cedido ni en la Liga ni en ninguna otra parte. Mi tiempo en la Liga ya pasó?, admite el delantero asturiano al que se le había relacionado con el Barça hace alguna semanas después de que se le escapara que le habían llamado varios equipos para conocer su situación. Sobre su experiencia en el New York admitió que todo ha sido fantástico, salvo lo deportivo.

?El objetivo era estar en el playoff, así que los goles no son importantes, lo importante era lo colectivo y hay que reconocer que el equipo no ha estado bien?, aclaró el delantero que acaó la temporada con dieciocho goles. "Todo en el club, excepto lo deportivo, ha sido fantástico?, concluyó el ariete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído