El asturiano estuvo con ellos

David Villa: "El Barça es el mejor club del mundo"

Publicación:7/09/2016 - 18:46h

Actualización:7/09/2016 - 18:47h

El que fuera delantero del FC Barcelona estuvo en la inauguración de la nueva sede azulgrana en New York. David Villa dejó claro que para él, como para millones de personas, el Barça es "el mejor club del mundo" y por ello conquistará EEUU

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie mejor para echarle una mano al FC Barcelona en Estados Unidos que un ex azulgrana como David Villa, que se encuentra actualmente jugando en el New York City. El atacante asturiano se juntó a Ronaldinho Gáucho y a Hristo Stoichkov en la inauguración de la sede del Barça en la caiudad norteamericana donde los culés buscan abrirse a todo el mundo.

"Estados Unidos es un país en crecimiento futbolísticamente hablando, y para mí el Barça es el mejor club del mundo. Por lo tanto, los aficionados quieren tener aquí al Barça, quieren ver a sus jugadores, tanto de la actual plantilla como anteriores. Siguen desde la lejanía al club", confirmó un Villa que todavía está enamorado del equippo catalán.

Además, el de Tuilla añadió que "el Barça tenga ahora oficinas aquí es fantástico, tanto para el club como para la gente de Nueva York, y también para el fútbol en Estados Unidos". Pero no sólo de la expansión habló el punta sino que también dio su opinión de la actual plantilla de Luis Enrique.

"Luis Enrique siempre ha sido mi ídolo"

"Se ha confeccionado una plantilla de ensueño para que disfrute cualquier aficionado del fútbol, sobre todo los culés. Esperamos que sea un gran año", afirmó el ex blaugrana que también se congratuló por el buen momento que viven sus amigos en el Barça. "Estoy muy feliz por todos los amigos que tengo allí, tanto en el club como en el vestuario. También por Luis Enrique, que siempre ha sido mi ídolo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído