Así vieron el Real-Barça

De la autocrítica de Denis al optimismo de Jordi Alba

Publicación:27/11/2016 - 22:42h

Actualización:28/11/2016 - 01:37h

"El sábado estaremos a tres puntos", dijo tras el Real Sociedad-FC Barcelona un optimista Jordi Alba. En cambio, Denis Suárez dio un toque a sus compañeros tras afirmar que en un campo como Anoeta hay que salir a muerte desde el principio

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba y Denis Suárez tuvieron dos reacciones totalmente diferentes tras el empate a uno del FC Barcelona frente a la Real Sociedad. Mientras el catalán llamó al optimismo a pesar del mal partido de los suyos, el gallego se pareció más a un autocrítico Gerard Piqué que, en caliente, afirmó que de esta forma será muy difícil ganar la Liga.

"Han sido superiores, pero ahora toca mejorar y si ganamos vamos a estar en la pelea", comentó el de L'Hospitalet que incidió en el hecho de que una victoria ante el Madrid cambiaría toda la situación. "El sábado estaremos a tres puntos", sentenció uno de los pesos pesados del equipo como es Jordi Alba.

Denis Suárez: "Ellos han ganado todos los duelos"

En cambio, Denis que entró en el segundo tiempo por Ivan Rakitic, afirmó que los vascos "han sido muy superiores en la primera parte, han chutado casi 20 córners, no hemos encontrado nuestro fútbol y tenemos que cambiar esta situación". El mismo centrocampista siguió el relato expuesto por su compañero Gerard Piqué.

"Como dice Gery, es diferente verlo desde dentro que desde fuera. Ellos nos han ganado todos los duelos, cuando llevas seis años sin ganar aquí, hay que salir a muerte", recalcó ante los micrófonos de "Esport3".

Con respecto al Clásico frente al Real Madrid, Suárez piensa que todavía "quedan muchos partidos y muchos puntos". Aunque, eso sí, incidió en la frustración por le resultado final. "Vinimos a ganar, es nuestro objetivo en todos los campos pero dentro de lo que cabe, hemos sumado un punto que no es poco", sostuvo.

Para concluir, Denis no quiso caer en excusa alguna como la acumulación de partidos. "No hay excusas, llevamos muchos años jugando partidos miércoles y domingo, y no es una excusa", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído