Rafinha Alcántara celebrando uno de sus dos goles ante el Depor

Los del Barça celebran la goleada

De la broma de Roberto a Rafinha a la felicidad de Iniesta

Publicación:15/10/2016 - 21:32h

Actualización:15/10/2016 - 21:32h

Después de la incontetable goleada sobre el Deportivo de la Coruña de este sábado, los jugadores del FC Barcelona celebraron a través de las redes sociales los tres puntos. Alguno como Sergi Roberto "vaciló" a su compañero Rafinha Alcántara

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció incontestablemente al Deportivo de la Coruña este sábado por cuatro goles a cero ante un Camp Nou radiante. Realmente feiz estaba el estadio azulgrana que asistió a la exhibición de Rafinha Alcántara, que hizo dos goles, y a la vuelta de su ídolo Leo Messi. Después de la victoria los cracks blaugranas reaccionaron de formas diversas a través de sus redes sociales.

Algunos como Sergi Roberto "vaciló" a su compañero Rafinha Alcántara afirmando, en tono de broma, que no marcaba dos goles en un partido desde cadetes. El propio Rafinha se mostraba muy feliz por su actuación y la de su equipo.

Otros como Andrés Iniesta agradecieron al público su ánimo y aliento durante todo el partido. Y es que en las gradas del Camp Nou apareció una grada de animación con más de 900 personas que no dejaron de cantar y celebrar los goles de su equipo durante los 90 minutos de partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído