Ter Stegen junto a Sergi Roberto, celebrando la victoria del FC Barcelona sobre el Real Betis

Felicidad máxima en la plantilla

De los "dos partidos para nuestro objetivo" al pastel de Ter Stegen

Publicación:1/05/2016 - 12:38h

Actualización:1/05/2016 - 12:38h

Los jugadores del FC Barcelona también celebraron en las redes sociales su triunfo frente al Real Betis. Andrés Iniesta no faltó a la cita para animar a la hinchada ni tampoco Ter Stegen, que dio las gracias por las felicitaciones con una tarta

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha felicidad en el rostro de los jugadores del FC Barcelona tras conseguir tres importantes puntos en el Benito Villamarín en el Betis-Barça de este sábado. La misma que mostraron a través de sus perfiles en las redes sociales donde lanzaron mensajes positivos para el barcelonismo, con el objetivo de alzar la Liga BBVA siempre presente.

Así fue, por ejemplo, como Andrés Iniesta dedicó unas palabras a sus seguidores junto a una fotografía con Sergi Roberto. "Dos partidos para nuestro objetivo! Força Barça!", escribía el capitán blaugrana que antes se había acordado de Manel Vich enviando todo el apoyo hacia su familia.

Otro, como el autor del primer tanto Ivan Rakitic, celebró su gol y volvió a incidir en el objetivo blaugrana y lo próximo que está. "¡Otro gran paso para lograr nuestro objetivo! Contento por ayudar con un gol", afirmaba el futbolista, fuertemente pitado por la afición del Betis dado su pasado sevillista. Sergi Roberto subía una fotografía junto a Ter Stegen, celebrando su aniversario, y Luis Suárez hablaba del esfuerzo descomunal del equipo: "Importantísimos 3 puntos y gran esfuerzo de todos. Vamos que queda lo mejor!!!! Força Barça!!!!".

Y uno de los hombres del partido, Ter Stegen, que tuvo que sustituir al lesionado Claudio Bravo, dio las gracias a todo el mundo por las felicitaciones de su vigésimo cuarto cumpleaños con una fotografía donde se le podía ver con una tarta. "Muchas gracias a mi familia, amigos, compañeros de equipo, clubs y fans de todo el mundo. Gracias por todos los mensajes", escribió el teutón.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído