Vicente del bosque decide convocar a cinco jugadores del barça y dos del real madrid

Del Bosque convoca a cinco del Barça y dos del Madrid

Del Bosque convoca a cinco del Barça y dos del Madrid

Publicación:7/11/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, ha revelado la lista de convocados para los partidos amistosos de esta próxima semana contra Inglaterra el 13 de noviembre y frente a Bélgica el día 17. Ha decidido convocar a cinco jugadores del Barça y a dos del Madrid

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, ha decidido convocar para los dos próximos compromisos de "La Roja", ambos amistosos, a cinco jugadores del FC Barcelona por tan sólo dos del Real Madrid, justo en la semana previa al Clásico de Liga BBVA del 21 de noviembre que se disputará en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, Gerard Piqué, Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta jugarán los encuentros contra Inglaterra y Bélgica los días 13 y 17 de noviembre, mientras que por parte del Real Madrid lo harán Isco y Ramos, con un Carvajal que no ha sido convocado al estar aún lesionado.

En este sentido, los convocados para estos dos encuentros son los siguientes: Iker Casillas, David De Gea, Rico; Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marc Bartra, César Azpilicueta, Jordi Alba; Sergio Busquets, Mikel San José, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Koke Resurrección, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Juan Mata, Pedro Rodríguez; Álvaro Morata, Paco Alcácer, Diego Costa, Isco Alarcón y Manuel Agudo "Nolito", que han sido también los habituales durante las últimas convocatorias del seleccionador español.

Del Bosque ha decidido no llamar de momento a Sergi Roberto, pero sí ha convocado a Sergio Busquets, un futbolista muy cargado de partidos durante el último mes de competición con el FC Barcelona, y también a un Andrés Iniesta que justo acaba de salir de una lesión. Sobre la convocatoria, en cualquier caso, Del Bosque ha comentado lo siguiente:

"Tenemos muchos centrocampistas. Son los dos últimos partidos de este año, luego hay cuatro meses por delante para ver qué hacemos de cara a la Eurocopa. Traemos 24 porque es un proceso de preparación y no queremos dejar a ninguno fuera, y también tenemos la despensa del sub'21".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído