Su segundo toni grande lo confirma en una entrevista donde también destaca la calidad de busquets

Del Bosque piensa en Sergi Roberto para la Eurocopa

Del Bosque piensa en Sergi Roberto para la Eurocopa

Publicación:2/11/2015 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Grande, mano derecha del seleccionador, reconoció que el canterano blaugrana cuenta con muchas opciones para ser uno de los 23 convocados para la Eurocopa de Francias 2016 que se disputará el próximo verano. Su gran inicio de temporada no ha pasado desapercibido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay que destacar a un jugador por encima del resto en el FC Barcelona debido a su progreso, evolución y gran inicio de campaña ese serái sin duda el jugador criado en la Masia Sergi Roberto. El de Reus no ha pasado desapercibido para nadie ni tampoco para los ojeadores de la selección española que, tal y como informa la mano derecha de Vicente del Bosque, Toni Grande.

Grande habla en una entrevista concecida a "Cadena Ser Catalunya" sobre las opciones que tiene Roberto de llegar a la Eurocopa de Francia 2016 y éstas, tal y como parece, pueden ser muy altas. "Claro que tiene opciones de ir a la Eurocopa. Ya desde las categorías inferiores ha sido un asiduo con la selección. Estamos encantados con él, no nos sorprende", confirmo Grande.

Si bien esta temporada ha jugado casi más de lateral derecho que en su posición como centrocampista, la posibilidad de ocupar el carril en la selección es totalmente remota. "Lo contemplamos como centrocampista. Estamos bien de laterales en el fútbol español", explicó el técnico de "la roja" quien también habló de otro futbolista blaugrana, Sergi Busquets.

"Es una figura clave en la selección, por su forma de jugar y por todo lo que aporta. Lleva 3, 4 ó 5 años demostrando su calidad y su categoría, en lo futbolístico y en lo humano. Está en la cumbre. Tiene mucha personalidad, y eso le hace imprescindible", comentó para añadir que "Del Bosque dijo en su día que se reencarnaría en Busquets si pudiera. Es así. A todos los que hemos jugado de centrocampista nos gustaría. Es una pena que no se le haya recompensado con el Balón de Oro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído