El seleccionador de españa se pronuncia sobre la fiesta de halloween del barça

Del Bosque también se moja sobre el Halloween del Barça

Del Bosque también se moja sobre el Halloween del Barça

Publicación:6/11/2015 - 15:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, concedió una rueda de prensa en la que, además, de revelar a los 24 convocados para los partidos amistosos de la selección española, fue preguntado también por otras cuestiones como la celebración de Halloween del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa después de anunciar la lista de los 24 jugadores convocados para los dos próximos partidos de la selección española, Vicente Del Bosque habló sobre otras cuestiones tanto relacionadas como ajenas a "La Roja". Una de ellas fue el incidente que protagonizaron algunos jugadores del Barça tras ganar en el Coliseum Alfonso Pérez, disfrazándose y llegando a interrumpir la conferencia en sala de prensa de un futbolista del Getafe.

Sobre estos hechos acaecidos hace ya una semana, Vicente Del Bosque ha comentado lo siguiente: "Esto ya está sustanciado, ya ha hablado todo el mundo. Pero me atrevo a decir, que las conductas de los jugadores deben ser cuidadosas, deben tener más cuidado".

Sobre la lista de 24 convocados para los compromisos ante Inglaterra y Bélgica, asegura que es un combinado de presente y futuro, aunque destaca la gran cantidad de centrocampistas. "Tenemos muchos centrocampistas. No nos ha ido más jugando con más centrocampista. Son los dos últimos partidos de este año, luego hay cuatro meses por delante para ver qué hacemos de cara a la Eurocopa. Traemos 24 porque es un proceso de preparación y no queremos dejar a ninguno fuera, y también tenemos la despensa del Sub 21".

Sobre las selecciones de Inglaterra y Bélgica, ha dicho lo siguiente: "Son dos selecciones de primer nivel. Inglaterra ha hecho una gran clasificación, tiene gran potencial humano y a poco que se organice va a ser muy importante. Bélgica se está consolidando, de hecho ha llegado al número 1 del ranking FIFA, tienen un equipo fantástico".

Y, ante la polémica relacionada con la imputación de Karim Benzema en Francia, le han preguntado por la decisión de Didier Deschamps de no convocar con la "bleu" ni al jugador del Real Madrid ni a Mathieu Valbuena. "Cada situación es diferente, los entrenadores tomamos decisiones. Todos tenemos opinión y la decisión de Deschamps ha sido no llevarlos por varios motivos. Los problemas se resuelven cuando se presentan, no sé lo que haría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído