Lucas Digne, André Gomes y Arda Turan celebran el título de la Supercopa de España

Los jugadores en las redes

Del "primero de muchos" de Gomes a la lucha de Bravo

Publicación:18/08/2016 - 10:09h

Actualización:18/08/2016 - 10:32h

Los jugadores del FC Barcelona disfrutaron y celebraron a lo grande el primer título de la temporada 2016-2017. André Gomes, Andrés Iniesta, Luis Suárez o Claudio Bravo enviaron curiosos mensajes a los hinchas cules desde las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona eran realmente felices después de levantar el título de campeones de la Supercopa de España 2016. Tras haber superado de forma clara al Sevilla FC en los dos partidos con un global de cinco a cero, los blaugranas pudieron festejarlo junto a sus fans a través de las redes sociales.

Así pues, muchos optaron por mensajes directos a estos dejando latene que este será el primero de muchos tñitulos esta campaña, tal y como hizo el mismo André Gomes. Otros como Luis Suárez o Munir el Hadaddi lo delebraron subiendo una foto de ellos mismo junto al trofeo de campeones.

un momento también para que el lesionado Iniesta acompañase a sus compañeros y se fotografiase con la copa en el mismo vestuario del Camp Nou. Otros como Claudio Bravo, en el alambre pues está cerca de salir al Manchester City, prefirieron tirar de mensaje épico al escribir que "Otro titulo mas!!! La perseverancia siempre da triunfos. Vamos!!!".

Estos fueron los mensajes de los cracks azulgranas: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído