FLAMANTE FICHAJE DEL BARÇA

Dembélé calienta motores: ya entrena con el resto del grupo

Publicación:6/12/2017 - 14:02h

Actualización:6/12/2017 - 21:04h

Ousmane Dembélé está ultimando la recuperación de la grave lesión muscular que sufrió en el partido que el FC Barcelona disputó contra el Getafe en el inicio de la temporada. El extremo francés ya realiza parte de la sesión con el grupo

Ver calendario del FC Barcelona
Ousmane Dembélé cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego para disputar partidos oficiales con el FC Barcelona. El extremo francés está ultimando la última fase de su recuperación y, durante la mañana de este miércoles, ya ha realizado parte de la sesión de entrenamiento con el resto del grupo.

Dembélé participó en los rondos realizados por sus compañeros y también empezó a tocar balón. Sin duda, grandes noticias para un Ernesto Valverde que espera la participación del habilidoso extremo francés para el próximo mes de enero, si no hay sorpresas de última hora en los plazos de recuperación.

Ousmane Dembélé está ansioso por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona y prueba de ello son los esfuerzos que está haciendo el joven extremo para recortar su periodo de recuperación para volver cuanto antes. De hecho, se le pudo ver el martes en el Camp Nou para dar apoyo a sus compañeros en el partido de Champions contra el Sporting de Portugal.

Lo que viene

Ousmane Dembélé está prácticamente descartado para jugar en lo que resta de 2017. El cuerpo técnico y los médicos del FC Barcelona no consideran oportuno forzar al joven jugador francés antes de tiempo por riesgo a una posible recaída.

El extremo francés, sin embargo, será una pieza clave en su vuelta en 2018. Dembelé es un jugador muy rápido y tremendamente hábil para el desborde, algo que el FC Barcelona está echando de menos en la presente temporada. Con el frustrado fichaje de Coutinho en verano y un Deulofeu que no acaba de cuajar, el galo es la gran esperanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído