Ousmane Dembélé, durante el Barça-Napoli

EL CAMP NOU RECIBIÓ A DEMBÉLÉ CON PITOS

Dembélé 'calló' los pitos del Camp Nou con vértigo y buen juego

Publicación:17/02/2022 - 21:06h

Actualización:17/02/2022 - 21:06h

Dembélé ha aparecido una vez más con la camiseta del Barça frente al Napoli por la ida del playoff de la Europa League. Pese al empate, el francés tuvo una buena actuación y por momentos silenció los pitos que le dedicó el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El empate entre el FC Barcelona y el SSC Napoli no ha estado exento de polémica, y no solamente debido a la jugada del gol del equipo italiano. Una vez más, Ousmane Dembélé ha cargado con el rechazo de los aficionados del Camp Nou que le dedicaron pitos al momento de saltar al césped para disputar el compromiso frente a los partenopeos que ahora jugarán en casa.

Apenas se anunció su salida por el audio interno del inmueble azulgrana, los pitos se hicieron sentir como muestra de repudio a la no renovación del francés y a las acciones de su representante en busca de mejores opciones en el mercado. El contrato del delantero quedará sin efecto el próximo verano, por lo que ya se encuentra en libertad para llevar a cabo negociaciones con otros clubs.

A pesar de todo, Dembélé supo ir callando paulatinamente los pitos durante el encuentro creando ocasiones de peligro y mostrando algunos destellos que hicieron recordar su mejor versión, la que de hecho ha sido elogiada por quien fuera su entrenador en el Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, quien ahora dirige al Chelsea, club que ha sonado como posible destino del galo.

No obstante, es posible que este episodio continúe suscitándose en el feudo azulgrana durante lo que resta de temporada. De hecho, ya ha se ha escuchado cómo los aficionados expresan su rechazo hacia el jugador cuando se anuncian los nombres presentes en la convocatoria de Xavi Hernández minutos antes de que el balón comience a rodar en el Camp Nou.

¿Qué ocurrirá con Dembélé?

Después de hacer pasar un mal momento a la directiva del Barcelona durante el mercado invernal, no hubo acuerdo para enviarle hacia otro equipo. La posibilidad más cercana llegó en forma de rumores que lo vinculaban al Chelsea. Los ingleses pagarían 4 millones de euros al Barça bajo la figura de una cesión con opción de compra obligatoria; sin embargo, Tuchel desmintió estos contactos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído