Ousmane Dembélé, en un entrenamiento con Messi y Suárez

DEMBÉLÉ, A UN PASO DE RECUPERARSE

Dembélé completa la sesión de entrenamiento como uno más

Publicación:14/12/2017 - 17:01h

Actualización:14/12/2017 - 21:38h

Ousmane Dembélé, flamante fichaje del FC Barcelona el pasado verano, está cada vez más cerca de recuperarse. Este jueves completó la sesión entera de entrenamiento junto con sus compañeros y al mismo ritmo

Ver calendario del FC Barcelona
Ousmane Dembélé cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego para disputar partidos oficiales con el FC Barcelona. El extremo francés está ultimando la última fase de su recuperación y, durante la mañana de este jueves, ya ha realizado completa sesión de entrenamiento con el resto del grupo.

Dembélé participó en los rondos realizados por sus compañeros y también tocó balón al mismo ritmo que ellos. Sin duda, grandes noticias para un Ernesto Valverde que espera la participación del habilidoso extremo francés para el próximo mes de enero, si no hay sorpresas de última hora en los plazos de recuperación.

Ousmane Dembélé está ansioso por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona y prueba de ello son los esfuerzos que está haciendo el joven extremo para recortar su periodo de recuperación para volver cuanto antes. Sin embargo y pese a su gran actitud, no se correrán riesgos en su retorno.

Lo que viene

Ousmane Dembélé está prácticamente descartado para jugar en lo que resta de 2017. El cuerpo técnico y los médicos del FC Barcelona no consideran oportuno forzar al joven jugador francés antes de tiempo por riesgo a una posible recaída.

El extremo francés, sin embargo, será una pieza clave en su vuelta en 2018. Dembelé es un jugador muy rápido y tremendamente hábil para el desborde, algo que el FC Barcelona está echando de menos en la presente temporada. Con el frustrado fichaje de Coutinho en verano y un Deulofeu que no acaba de cuajar, el galo es la gran esperanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído