SERÁ TITULAR CONTRA EL ESPANYOL

Dembélé quiere que el debut ante el Espanyol sea a lo grande

Publicación:7/09/2017 - 11:07h

Actualización:7/09/2017 - 14:14h

El flamante nuevo fichaje del FC Barcelona para el flanco de ataque, Ousmane Dembélé, quiere debutar a lo grande contra el RCD Espanyol, y es por ello que ya piensa en marcar su primer gol como azulgrana este mismo fin de semana. Está motivado

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que fue presentado a finales del mes de agosto, Ousmane Dembélé ha tenido tiempo para trabajar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto al resto de sus compañeros, ponerse al día de las tácticas y estrategias del equipo y congeniar con las ideas de Ernesto Valverde.

Está fresco al no haber acudido a la concentración de Francia con motivo del parón de selecciones de estas dos últimas semanas, por lo que todo apunta a que será titular este sábado contra el RCD Espanyol en el Camp Nou, en relación a la tercera jornada de LaLiga 2017-18.

Ousmane Dembélé está más motivado que nunca y desea cuajar un buen papel en su debut, si es posible con algún que otro gol que sirva para empezar a ganarse el cariño de la afición azulgrana, algo recelosa teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que ha pagado el FC Barcelona por un futbolista que, a sus 20 años, todavía tiene mucho que aprender en la élite.

"Si sintiera la presión, dejaría el fútbol", dijo Dembélé hace unos días, insistiendo en que ha venido al FC Barcelona para "aprender" de los mejores jugadores del mundo, como Leo Messi y Luis Suárez, quienes posiblemente le acompañen en el flanco de ataque este sábado o, de lo contrario, el próximo martes contra la Juventus de Turín en Champions League.

Dembélé, decidido a convencer desde el principio

La cuestión es que Dembélé quiere que su paso por el FC Barcelona no sea anecdótico, ni mucho menos, y este sábado dispondrá de la primera oportunidad para convencer al público que ocupe las gradas del Camp Nou.

No ha llegado para relevar lo que aportaba Neymar Jr, pero sí para aportar cosas distintas y con un toque personal que, a base de carisma y evolución, se espera que sirva para marcar diferencias en el futuro. Se acerca la hora del debut de Dembélé... Y el francés está impaciente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído