Ousmane Dembélé se quedará en el FC Barcelona

OUSMANE DEMBÉLÉ FUE CLARO

Dembélé rompe su silencio y manda un contundente mensaje

Publicación:8/08/2018 - 17:44h

Actualización:9/08/2018 - 01:00h

Ousmane Dembélé no pudo sacar a relucir todo su potencial en su primer año como jugador del FC Barcelona por culpa de una grave lesión y muchos rumores sobre su posible marcha han salido a la luz en las últimas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé fue el fichaje estrella del FC Barcelona el verano pasado. La secretaría técnica le escogió para ocupar el sitio de Neymar en la delantera del equipo azulgrana junto a Leo Messi y a Luis Suárez a cambio de 105 millones de euros más variables. Unos meses después, el francés todavía no ha encontrado su sitio en el Camp Nou.

Pese a ello, Dembélé tiene claro que su talento sigue intacto y ha querido mandar un mensaje contundente sobre su continuidad en el equipo de Ernesto Valverde en declaraciones en su canal de Twitch. "Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", respondió, al ser preguntado por su futuro.

Dembélé también habló sobre Leo Messi, del que destacó que le habían impresionado "los caños. Los hace como si fuese su trabajo". Además, también ha hablado sobre el '10' azulgrana a nivel personal, del que aseguró que es "agradable, tranquilo pero, sobre todo, muy bueno".

El extremo francés del FC Barcelona también habló sobre los jóvenes talentos de la Masia y, en concreto, habló sobre los dos que están entrenando con el primer equipo: Riqui Puig y Juan Miranda. "Riqui es pequeño pero es súper fuerte, tiene toque con el balón y me hace reír también. Miranda es muy bueno también", comentó.

Además, también le preguntaron a Dembélé sobre sus hábitos alimentarios y, en concreto, sobre si podía comerse una buena hamburguesa. "Sí, de vez en cuando, pero prestamos muchísima atención a la alimentación y, además, estamos supervisados de todos modos", aseguró. Hay que recordar que, hace meses, se le acusó de tener una dieta poco saludable.

Debe verse al mejor Dembélé

Ousmane Dembélé fue el fichaje estrella del FC Barcelona, pero no pudo sacar a relucir u nivel por una lesión. Esta temporada podrá estar presente con el grupo desde el inicio, por lo que se espera mucho de él. Además, tendrá que superar la competencia de Malcom, el fichaje más caro del club en lo que va de verano (41 millones de euros).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído