Denis Suárez en un entrenamiento

VALVERDE, AUSENTE

Dembélé sigue entrenando y conociendo a sus compañeros

Publicación:30/08/2017 - 13:48h

Actualización:30/08/2017 - 13:54h

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles para completar la tercera sesión de la semana en el campo tres de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Dembélé sigue conociendo a sus compañeros y poniéndose en forma para el debut liguero

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la mayoría de jugadores de la primera plantilla están concentrados con sus respectivas selecciones, la actualidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper no cesa. Este miércoles ha habido otra sesión matutina, la tercera de la semana, que está permitiendo a Ousmane Dembélé conocer un poco más a sus compañeros.

El primer equipo se ha ejercitado con los jugadores disponibles del primer equipo en un ambiente distendido y marcado por los rondos y el futvoley. De esta manera, los azulgranas siguen preparándose para el tercer partido de Liga, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Camp Nou. El duelo enfrentará a los barcelonistas con el Espanyol en el primer derbi del curso.

Dembélé sigue recuperando ese tono físico que ha ido perdiendo estos días de rebeldía en Dortmund, aunque se le ve bastante estilizado y con muchas ganas de triunfar en el Camp Nou. Todo el mundo destaca su talento natural y sus ganas de trabajar. La próxima semana ya podrá estar junto a Messi y compañía. 

Valverde, en Nyon

Como ya explicamos este martes, el 'Txingurri' está este miércoles en Nyon en la cumbre que realiza anualmente la UEFA con los mejores entrenadores del panorama europeo. Estarán Massimiliano Allegri (Juventus FC), Rafael Benítez (Newcastle United FC), Eduardo Berizzo (Sevilla FC), Sergio Conceição (FC Porto), Unai Emery (Paris Saint-Germain), Bruno Génésio (Olympique Lyonnais), Leonardo Jardim (AS Monaco FC), José Mourinho (Manchester United FC) y Zidane (Madrid). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído