Dembélé, celebrando con Jordi Alba el gol al Leganés

DEMBÉLÉ ESTÁ 'ON FIRE' Y NO QUIERE PARAR

Dembélé ya es un 'crack': Golazo de primeras para llevar en volandas al Barcelona

Publicación:20/01/2019 - 21:25h

Actualización:20/01/2019 - 21:53h

Corría el minuto 32 de juego cuando Ousmane Dembélé consiguió perforar la portería del Leganés. Estaba siendo hasta entonces el mejor jugador del encuentro, y lo confirmó con un golazo de primeras que ilusiona aún más al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene nuevo 'crack'. Ousmane Dembélé ya puede englobarse en dicha categoría, a tenor de las grandes actuaciones que está acumulando en las últimas semanas. Este domingo, contra el Leganés en el Camp Nou, el joven atacante francés volvió a deslumbrar a propios y extraños no sólo a base de detalles técnicos y velocidad, sino también de goles.

¿Quién decía que Dembélé no tenía gol? En el minuto 32 de partido contra el Leganés, abrió el marcador y transformó el que ya es su octavo gol en lo que va de LaLiga Santander 2018-19, y el decimotercero de la temporada. Y lo hizo de primeras, tras un pase raso que, desde el interior del área, aprovechó con la pierna derecha para colocar el esférico ajustado al palo.

Dembélé merecía ser el primer goleador del partido, dado que fue también el mejor jugador de la primera mitad. Jordi Alba fue quien le cedió la asistencia desde la banda izquierda, tras una de sus internadas al ataque y pidiendo a gritos la renovación definitiva con el FC Barcelona, que se espera que llegue pronto y que sea por valor de cinco temporadas.

El caso es que, gracias al pase de Alba y el remate de Dembélé, el FC Barcelona se marchó al descanso mandando en el marcador, pero especialmente en el nivel de juego en comparación al del Leganés, que apenas logró acercarse a la portería de Marc-André Ter Stegen.

Vivió muy tranquilo el Barça, atacando sin cesar y con Dembélé como gran protagonista. El francés se llevó una ovación del Camp Nou tras el gol, con el público coreando su nombre. Hasta la fecha, posiblemente haya sido la mejor primera mitad del joven jugador francés desde que aterrizó en el FC Barcelona, creciendo futbolísticamente cada vez a mayor velocidad.

Dembélé, con un futuro de oro en el Barça

Ousmane Dembélé tiene un futuro brillante por delante, pero el presente ya lo es. Ya ha llegado a la categoría de 'crack', lo que es toda una suerte para el barcelonismo después de todas las dudas que generó cuando se le fichó, no sólo por sus irregularidades sobre el césped, unidas a algunas lesiones, sino también por sus antiguos retrasos en los entrenamientos. Ahora, todo eso ha desaparecido para dejar paso a su mejor versión, que no deja de actualizarse a medida que avanzan los partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído