Denis Suárez, durante el último partido del Barça en Liga

DENIS SUÁREZ APUNTA AL ONCE

Denis, disfrazado de Iniesta en el Barça-Granada de Halloween

Publicación:27/10/2016 - 20:07h

Actualización:29/10/2016 - 22:25h

Denis Suárez es uno de los firmes candidatos a ser titular contra el Granada CF este sábado. Está previsto que Luis Enrique le ceda minutos de juego ante la baja de Andrés Iniesta en el interior izquierdo. Rafinha podría relevar a Rakitic

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique se verá obligado a confeccionar una alineación poco habitual para recibir al Granada CF en la siguiente jornada de Liga Santander 2016-17, con bajas destacables en el flanco defensivo azulgrana pero, también, en el centro del campo con la ausencia de Andrés Iniesta.

Ante esta importante falta de creatividad en el interior izquierdo, Luis Enrique podría colocar a Denis Suárez en dicha posición para que, a base de minutos de juego y en consecuencia a la baja de Iniesta, el gallego siga evolucionando y pueda convertirse a medio plazo en un futbolista esencial para el FC Barcelona sobre los terrenos de juego.

Paralelamente a la probable titularidad de Denis Suárez, Rafinha Alcántara podría disponer también de minutos, aunque en su caso en el interior derecho y relevando a Ivan Rakitic, quien podría ser reservado por Luis Enrique de cara al choque del martes contra el Manchester City en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Arda Turan "tiene un golpe en el empeine muy doloroso", tal y como confirmó Luis Enrique, y aunque no está descartado para la convocatoria sí es posible que se quede fuera del once ante el Granada. De esta manera, Denis Suárez tan sólo deberá competir con André Gomes por la titularidad en el interior izquierdo, mientras que la "MSN" parece que llevará el peso ofensivo del encuentro.

Denis Suárez ha ido perdiendo protagonismo con respecto a los primeros partidos de temporada 2016-17, pero Luis Enrique sigue confiando en sus posibilidades, y el mismo jugador continúa dándolo todo en los entrenamientos para progresar. Los resultados llegarán tarde o temprano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído