Denis Suárez, lamentando una ocasión fallada contra el Sevilla

DENIS, OPTIMISTA EN EL BARÇA

Denis Suárez alucina con las alabanzas de Luis Enrique

Publicación:8/11/2016 - 01:30h

Actualización:8/11/2016 - 01:30h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, se ha mostrado muy contento con los elogios que le dedicó Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla, alabando la actitud y profesionalidad del "6" culé

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER, Denis Suárez se mostró muy contento con las palabras que le dedicó Luis Enrique en la última rueda de prensa del técnico asturiano, justo después de vencer al Sevilla FC por 1-2 en el Sánchez Pizjuán. El entrenador acabó muy contento con el desempeño del gallego, que se dejó la piel sobre el césped.

"Cada vez que Luis Enrique me pone de titular intento dar el máximo y aprovechar mi oportunidad. Confía en mí y eso es bueno", comentó Denis Suárez en la citada entrevista. "Las palabras del míster me sorprendieron, es un privilegio que diga eso de mí. Demuestra su confianza hacia el trabajo que estoy haciendo día a día", apuntó.

Tiene muy claro que el gran secreto del éxito del FC Barcelona es el hecho de jugar con Leo Messi. "Es increíble. Leo demuestra todos los días que es el mejor. En los enternamientos hace cosas que te asombran. Me sorprende su ambición. Siempre quiere ganar. Si va perdiendo, se va de tres, la enchufa por la escuadra y se queda tan tranquilo. Los primeros días me fijaba en él al llegar al vestuario, es muy cercano y se preocupa por todos".

"Las palabras de Luis Enrique me sorprendieron, es un privilegio que diga eso de mí"

Desveló quién era su ídolo en el Celta de Vigo. "Cuando iba a Balaídos siempre me fijaba en Gustavo López cuando era niño. Tengo su camiseta, era mi ídolo y en casa guardo una foto con él en el aeropuerto de Vigo. Me gustaba que era un jugador rapídisimo y que hacía goles con un disparo muy potente", recordó Denis.

Nota que Leo Messi se está transformando cada vez más en centrocampista. "Es cierto que han cambiado varias cosas pero el centro del campo sigue teniendo su peso. Arriba hay tres bestias que resuelven partidos y Leo que hace de todo un poco. Cada vez es más centrocampista que atacante".

Y sobre el buen ambiente del Barça, pone como ejemplo la sintonía entre Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. "Suelen estar siempre juntos en el vestuario y al salir al campo. Ese buen rollo ayuda porque no hay egoísmos ni envidias". Por último, dejó clara una premisa que habrá gustado al barcelonismo. "No ficharía por el Real Madrid nunca. Jamás".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído