El joven mediapunta gallego muestra su ambición en una entrevista

Denis Suárez: "Ganar la Supercopa al Barcelona sería brillante"

Denis Suárez: "Ganar la Supercopa al Barcelona sería brillante"

Publicación:30/07/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven mediapunta cedido por el FC Barcelona al Sevilla, Denis Suárez, ha vuelto a mostrar su ambición en una entrevista asegurando que está impaciente por jugar la Supercopa de Europa contra el conjunto azulgrana. El gallego está convencido de que el Sevilla puede ganar

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida a la página web oficial de la UEFA, Denis Suárez ha hablado sobre la Supercopa de Europa que le enfrentará al FC Barcelona el próximo 11 de agosto en Tbilisi (Georgia), un duelo en el que jugará frente al equipo que tiene sus derechos de propiedad pero en el que espera mostrar su mejor nivel de juego para conseguir el trofeo. "Estoy ansioso por jugar este encuentro", ha asegurado el joven atacante, dejando claro que es todo un sueño volver a jugar una Supercopa de Europa y además contra un rival tan poderoso como es el FC Barcelona.

"Para nosotros es un sueño estar aquí y participar de una gran final ante el Barcelona. Será un duelo especial para mí porque jugué en el Barcelona, que es donde todo el mundo pensó que me establecería". Denis Suárez da el cartel de favorito al Barça, pero aun así cree que el Sevilla tiene posibilidad de vencer. "Ellos serán favoritos, pero creo que va a ser un partido muy competitivo y que tendremos oportunidad de ganar".

De hecho, ganar la Supercopa de Europa sería el mejor comienzo de temporada posible para los de Unai Emery. "Sería brillante ganar esta competición frente al Barcelona porque son los campeones de Europa y porque ganaron el triplete. Sería increíble tanto para nosotros como para nuestros jugadores", ha remarcado el futbolista cedido por el club azulgrana.

Denis Suárez no volverá este verano

El FC Barcelona no repescará este verano a Denis Suárez a pesar de las recientes informaciones de "Sport" y otros medios de comunicación que desvelaban un posible regreso del joven mediapunta gallego a las órdenes de Luis Enrique de cara a la próxima temporada.

"MD" habría consultado a Barça y Sevilla sobre nuevas noticias acerca de la cesión del futbolista al club hispalense y la respuesta habría sido que de momento todo sigue igual, por lo que Denis Suárez no volverá a la Ciudad Condal hasta que termine su contrato de cesión en verano de 2016.

El Barça sí habría mostrado interés hace tres semanas en recuperar los servicios del jugador como revulsivo en la plantilla de Luis Enrique para el próximo curso teniendo en cuenta la gran cantidad de competiciones que jugará el equipo, pero la FIFA desautorizó la operación después de que el FC Barcelona consultara si podía llevarla a cabo en el marco de la sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído