Denis Suárez, durante un entreno con el FC Barcelona

ISCO, "ACEPTADO" POR DENIS SUÁREZ

Denis Suárez: "Me gustaría jugar con Isco en el Barça"

Publicación:26/03/2017 - 11:59h

Actualización:26/03/2017 - 12:00h

El centrocampista gallego que no está teniendo demasiados minutos esta temporada en el FC Barcelona, Denis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que aceptaría tener la competencia de Isco Alarcón en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que ello pudiese suponer una competencia indeseable para Denis Suárez en el centro del campo del FC Barcelona, el futbolista gallego ha asegurado en una entrevista concedida a la "Cadena SER" que estaría encantado con la llegada de Isco Alarcón, que serviría para reforzar el talento y la creatividad en la zona de interiores, ya de por sí superpoblada en el Barça.

"De Isco ya he hablado otras veces, me parece un jugador fantástico, de un talento brutal, hace muchos años que lleva haciendo las cosas muy bien", ha comentado sobre el jugador malagueño del Real Madrid, recordando que tiene "un talento increíble".

"Todo el mundo cree lo mismo de Isco. Tiene un talento increíble, pero aún es del Real Madrid. Cuando acabe contrato ya se podrá hablar. Por supuesto que me gustaría jugar con él. Todos los buenos son bienvenidos y todos tienen cabida porque hay mucha competición y minutos", ha manifestado en relación a los rumores sobre el posible fichaje de Isco por el Barcelona.

Supuesta prima del Barcelona a Isco por no renovar

Cabe recordar que el periodista Diego Torres, de "El País", habló de una supuesta prima de 20 millones del Barça a Isco Alarcón siempre y cuando el andaluz tomara la decisión de recalar con la carta de libertad en el FC Barcelona en 2018.

Isco, en cualquier caso, ya intentó desvanecer las especulaciones en zona mixta tras el último partido de España, cuando dijo que algunos medios necesitan "inventar" noticias durante la época de parón de selecciones. La realidad es que, a día de hoy, aún no ha renovado pese a la suculenta oferta que le habría lanzado el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído