Denis Suárez en un partido del FC Barcelona

NO SE VE LEJOS DEL CAMP NOU

Denis Suárez, rotundo sobre su futuro en el FC Barcelona

Publicación:22/04/2018 - 22:00h

Actualización:23/04/2018 - 02:14h

Es uno de los señalados para abandonar el FC Barcelona en verano, pero Denis Suárez está tranquilo sobre su futuro. El centrocampista gallego habló tras la final de Copa del Rey e insistió en que, pese a los rumores, no se moverá del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2017-18 no ha sido nada fácil para Denis Suárez, que esperaba dar un paso adelante en el FC Barcelona y ha acabado por caer varios hacia atrás. Tras partir como uno de los suplentes habituales, Ernesto Valverde se ha olvidado de él en varios momentos del curso, aunque tras una grave desaparición de las convocatorias parece haber encontrado algunos minutos. 

Después de una emotiva final de Copa del Rey, el centrocampista valoró sus perspectivas de futuro frente a los medios, y además de hablar sobre sus intenciones más inmediatas, también se refirió a lo que pasará en el mercado de fichajes del próximo verano. Salvo que el club presione para forzar su marcha, no pretende moverse del Camp Nou.

Denis Suárez se quiere quedar en el Barça

Atendiendo a los micrófonos de 'RAC1', el de Salceda de Caselas empezó por destacar el triunfo, separándolo de las decepciones que llegaron en las últimas semanas: "Ha sido un gran partido, la afición ha disfrutado y ahora vamos a Barcelona a celebrarlo. Las finales no tienen nada que ver con otros partidos. Roma mancha un poco la temporada, pero ganamos la Copa con mucha solvencia, ante gran rival".

Ahora, la máxima prioridad es sentenciar el doblete, en el que podría volver a participar en su tierra después de disputar el partido completo contra el Celta de Vigo, su ex equipo. "Ganar la Liga en el campo del Deportivo sería increíble. Estará toda mi gente en el campo", deseó el gallego.

Y tampoco se escondió cuando le preguntaron por un posible traspaso: "Estoy muy tranquilo, el año que viene estaré aquí seguro. Me quedan dos años de contrato. Saldrán rumores pero no me cansaré de decir que quiero triunfar en el Barça". En un equipo necesitado de creadores, podría llegarle la oportunidad, pero deberá dar todo lo que tiene para aprovecharla.

Denis, rendido a Iniesta

Precisamente, las opciones de Denis Suárez podrían aumentar tras la marcha de Andrés Iniesta, al que en muchas ocasiones ha señalado como su ídolo. El ex del Manchester City acompañó al manchego durante las celebraciones de la Copa del Rey, y además de fotografiarse junto a él le tuvo presente en los festejos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído