Denis Suárez, entrando a las instalaciones del FC Barcelona

NUEVO REFUERZO CULÉ

Denis Suárez ya ha pasado revisión médica con el Barça

Publicación:5/07/2016 - 11:43h

Actualización:5/07/2016 - 11:43h

El nuevo fichaje del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas, Denis Suárez, ya ha superado las pruebas médicas pertinentes y se ha dejado ver en las instalaciones del club. Llega para reforzar al equipo en el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

El primer fichaje del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas con opción a una más, Denis Suárez, ya ha pasado reconocimiento médico habitual, justo antes de realizar una sesión fotográfica. El mediapunta gallego ha madrugado para llegar a primera hora de la mañana al Hospital de Barcelona, donde ha superado sin problemas las pruebas médicas.

A continuación, ha abandonado el centro hospitalario acompañado por distintos representantes del club y el responsable de seguridad del FC Barcelona para dirigirse a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde ha explorado las instalaciones del club y ha conocido a algunos responsables, miembros de seguridad y trabajadores de la entidad catalana.

Está previsto que la firma del contrato, la presentación ante los medios de comunicación y las fotos ya vestido de azulgrana tengan lugar este miércoles a partir de las 11.00 horas en el Camp Nou. Al acto podrán asistir los aficionados culés que lo deseen para celebrar la llegada del futbolista y desearle suerte en su nueva etapa como jugador del mejor equipo del mundo.

Este pasado lunes, el FC Barcelona anunció oficialmente su incorporación, ejerciendo la opción de compra de 3,25 millones de euros de cara a las próximas cuatro temporadas, con una quinta que será opcional en función de los minutos que tenga Denis Suárez. Luis Enrique y Robert Fernández acordaron ya hace varios meses repescarle, debido a su excelso rendimiento en Sevilla y Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído