El pistolero volvió a mojar esta vez ante la real sociedad y ya van siete partidos consecutivos

"Depredador" Suárez: marcó en su séptimo partido consecutivo

"Depredador" Suárez: marcó en su séptimo partido consecutivo

Publicación:28/11/2015 - 15:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Por séptimo partido consecutivo, el delantero charrúa acudió a su cita con el gol de una forma espectaular. Suárez llegaba desde segunda linea y remató con una volea espectacular otra asistencia de un Dani Alves inmenso. El uruguayo sigue como máximo goleador del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez marcó su decioctavo gol de la temporada ante la Real Sociedad tras una bella jugada ejecutada por parte de los de Luis Enrique. El charrúa, que había visto como Neymar se le distanciaba en la lucha por el "pichichi", remató con una perfecta volea un pase preciso de Daniel Alves. Este es su decioctavo tanto de esta temporada que le coloca como máximo goleador del equipo.

Y lo logró demostrando la excelente forma en la que se encuentra el crack sudamericano. Todo empezó con un pase milimétrico desde el medio de Andrés Iniesta a la banda derecha. Allí se colaba nuevamente un Dani Alves que parece vivir una segunda juventud. Neymar esperaba en el centro del área y Leo un tanto más retrasado. Pero Alves vio lo que nadie había visto, el desmarque de un Luis Suárez que llegaba desde la segunda línea. Allí le puso una pelota precisa ante la que el delantero respondió con una volea espectacular.

Un golazo tremendo que aumentaba la diferencia en el luminoso para los de "Lucho" y dejaba las cosas muy cuesta arriba a los rivales. El nueve blaugrana marcaba con este su decimoctavo tanto de la temporada en el séptimo partido consecutivo. Desde que le hiciera un hat trick al Eibar en la novena jornada de Liga BBVA no ha parado. Getafe, BATE, Villarreal, Madrid y Roma han sido sus víctimas, a las que hay que añadir a la Real Sociedad en esta demotercera jornada.

Con todo ello el jugador blaugrana ya lleva doce tantos en Liga esta 2015-2016 y sigue a uno del "pichichi" Neymar Júnior. Junto a esos doce ha marcado también cinco en Champions League y uno en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Una racha espectacular la del delantero uruguayo que está encumbrando a los suyos en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído