Luis Suárez, después de marcar en el Bernabéu en noviembre

FC BARCELONA-REAL MADRID

Desde Madrid aseguran que "hay que exterminar" al Barça

Publicación:30/03/2016 - 19:10h

Actualización:30/03/2016 - 19:10h

Uno de los colaboradores de "El Chiringuito de Jugones", Alfredo Duro, ha asegurado que "hay que exterminar al Barcelona" el próximo sábado en el Camp Nou, una labor que a día de hoy parece casi imposible para el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras pronunciadas durante la pasada madrugada de este miércoles, el colaborador de "El Chiringuito de Jugones", Alfredo Duro, ha asegurado que el objetivo del Real Madrid en el Camp Nou este próximo sábado tiene que ser el de "exterminar al FC Barcelona" y, de esta forma, recuperar parte de la moral perdida durante los últimos Clásicos de Liga BBVA, en los que se ha impuesto el Barça de forma clara y mostrando una versión de equipo muy evolucionada y competitiva, difícilmente igualable por ningún otro equipo en el mundo en estos momentos.

"Hay que matar al Barça. Hay que ir a exterminar al Barcelona en el Clásico, deportivamente. Luego puede pasar lo que sea en el partido, pero hay que ir a aniquilarles. Luego ya se hablará de la liga de Campeones", ha manifestado Alfredo Duro, madridista hasta la médula y con la ilusión de que el Real Madrid no se marche humillado este próximo sábado del Camp Nou, sino todo lo contrario.

En este sentido, Alfredo Duro afirma que todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid deben estar especialmente motivados a la hora de jugar contra el FC Barcelona este sábado, a pesar de que el partido no sirva de nada en lo que respecta a la Liga, dado que el FC Barcelona tiene ya muy encarrilado el título con 10 puntos de ventaja sobre los blancos y 9 con respecto al Atlético de Madrid.

"El que no piense así, que se vaya del Real Madrid. No puede tener sitio en el Real Madrid alguien que piense que no es importante el Clásico. Lo más grave sería que alguien de la plantilla lo pensase", ha señalado el citado periodista. Estará por ver si el Real Madrid de Zinedine Zidane, muy irregular en sus salidas fuera del Santiago Bernabéu, consigue oponer algún tipo de resistencia al mejor equipo del mundo, que esta temporada en el Camp Nou ha cedido tan sólo un empate -contra el Deportivo-, contando el resto de partidos por victorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído