La cope afirma que no quiere forzar y que se ve como suplente ante el real madrid

Desde Madrid ven a Messi como suplente en el Bernabéu

Desde Madrid ven a Messi como suplente en el Bernabéu

Publicación:19/11/2015 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En lo próximo dos días todo tipo de rumores saldrán sobre el estado de Leo Messi y su titularidad o no ante el Real Madridl El último procede de Madrid desde donde se asegura que Luis Enrique no piensa en ponerlo como titular pero sí será suplente en el Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La titularidad o no de Leo Messi en el Clásico ante el Real Madrid el próximo 21 de noviembre recogerá de buen seguro todas las portadas digitales y de papel de los grandes diarios deportivos del estado. Junto a ello diferentes medios se harán eco de la "última" información sobre el estado del argentino y los planes de su entrenador Luis Enrique. El último medio en hablar de (y asegurar) la teórica suplencia de Leo ha sido la cadena "COPE".

Según destacaba dicho medio el pasado miércoles por la noche, el argentino acompañará a los suyos en la expedición blaugrana a Madrid pero no estará en el once titular blaugrana. El rosarino, que si bien desde el diario Sport" se aseguraba que estaba motivado y quería ser titular al cien por cien frente a los blancos, ahora y según la "COPE" no querría arriesgar la salud de su pierna izquierda.

Información de todos los colores, como ésta que adelantaba la radio católica. Algo más normal sería pensar, como viene ocurriendo desde que se lesionara, que el que frenase el ímpetu del argentino y el barcelonismo porque éste sea titular, fuese su entrenador Luis Enrique. El asturiano ha comentado en varias ocasiones que no se arriesgará la salud del crack y que la importancia de su jeugo va más allá de un partido puntual.

Es por ello que la prueba que se le realizará al delantero el próximo viernes dará con él como titular, suplente o en su casa el próximo 21 de noviembre. Si es como suplente, como afirman varios medios, seguro que a los madridistas tampoco les hará mucha gracia ya que recuerdan lo que le hizo al Atlético hace un par de meses en tan solo media hora, tras no ser titular. Rumores habrá de todo tipo, pero ninguno puede ir en contra de las ganas de Leo de ser titular y jugar ante el Real Madrid. Eso está de sobra demostrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído