Adama Traoré, en un partido con el Wolves

PODRÍA VOLVER AL CAMP NOU

Deslumbra en Inglaterra y podría volver al Barça el próximo verano

Publicación:6/03/2021 - 17:07h

Actualización:6/03/2021 - 17:07h

Aseguran en Inglaterra que el Wolverhamptom está dispuesto a recibir ofertas por el ex jugador del FC Barcelona este verano, y que podría volver al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

En la víspera de la celebración de las elecciones y de conocer quién será el nuevo presidente del FC Barcelona este domingo 7 de marzo, las especulaciones sobre los jugadores que podría unirse al equipo de cara a la próxima temporada  parecen no cesar, y en Inglaterra destacan que los culés estarían enfocados en un futbolista que ya vistió la camiseta azulgrana hace unos años y que podría reforzar el frente de ataque de un equipo que está necesitado de cubrir la ausencia de Luis Suárez.

En esta ocasión se trata del extremo Adama Traoré, futbolista del Wolverhampton, que tal y como ha informado el ‘Daily Mail’ seguiría en el radar del Barça y Manchester City aún después de que sonara como posible fichaje de ambos equipos durante el pasado mercado de verano. La diferencia respecto al anterior año radica en la disposición de negociación por parte del conjunto del conjunto inglés.

Considerando que el rendimiento de Adama ha disminuido de manera significativa con apenas un gol y una asistencia en 30 partidos disputados, el Wolves se estaría mostrando en plena disposición de escuchar ofertas y bajar sus pretensiones respecto al curso pasado, cuando exigían unos 80 millones de euros al equipo que quería hacerse con sus servicios.. Una cantidad bastante alta por el futbolista de 25 años.

Pese a los rumores que se ha gestado en Inglaterra, parece muy complicado que el Barcelona pueda atreverse a ir a por el fichaje de Adama Traoré. La actual situación económica del club impide que se puedan realizar inversiones importantes en el mercado. Además, la presencia de jugadores en su posición como Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Francisco Trincao, todos ellos jóvenes y con un gran futuro gracias a su increíble talento, hacen que la transacción sea prácticamente imposible.

Necesidades del Barça

Actualmente, el Barça se encuentra verdaderamente necesitado en hacerse con los servicios de dos piezas para completar su poderoso once: un central y un ‘9’ de área. El talón de Aquiles del conjunto azulgrana ha sido la zaga defensiva desde el arranque de esta temporada. Asimismo, la ausencia de Suárez aún no ha podido ser cubierta, por lo que se ha evidenciado la alta necesidad de cubrir ese espacio con un artillero capaz de finalizar cada jugada gestada. Los candidatos y el cuerpo técnico lo saben muy bien, resta esperar lo que sucederá en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído