Luis Enrique, durante la última rueda de prensa

LUIS ENRIQUE NEGÓ EL SALUDO

Desplante de Luis Enrique a un periodista antes del Barça-Alavés

Publicación:27/05/2017 - 17:21h

Actualización:27/05/2017 - 20:42h

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, no cedió ante un periodista de "Cuatro", David Ibáñez, con quien parece que no tiene demasiada buena relación. Éste le tendió la mano antes de una entrevista, y "Lucho" no se la dio

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unas horas después de haberse despedido en rueda de prensa de los medios de comunicación este pasado viernes, asegurando que se marcha del FC Barcelona "sin rencores" con los periodistas, a pesar de que considere el periodismo relacionado con el fútbol como un "circo", la realidad es que "Lucho" ha vuelto a demostrar que no mantiene una buena relación con algunos reporteros.

Sin ir más lejos, en las últimas horas debía conceder una entrevista previa a la final de Copa del Rey 2016-17 a "Telecinco", y justo antes de ser entrevistado por el periodista de "Cuatro", David Ibáñez, éste le tendió la mano y se quedó con las ganas de estrechar la de Luis Enrique, dado que el técnico asturiano se limitó a saludarle con un frío gesto con la cabeza.

Cuando Luis Enrique entró en la sala de prensa, David Ibáñez le estaba esperando con la mano tendida. Le saludó con un "hola, míster" que no fue del todo correspondido por "Lucho", quien respondió con un "qué tal" inexpresivo.

Luis Enrique, siempre auténtico

Está claro que Luis Enrique, como es natural, no está dispuesto a ceder ni un milímetro ante los medios de comunicación y los periodistas que más veces y con más dureza han arremetido contra él durante estas últimas tres temporadas como entrenador del FC Barcelona.

La nueva muestra se ha dado antes de la final de Copa del Rey, dejando claro el técnico asturiano que, pese a marcharse "sin rencores" del puesto de entrenador, eso no quiere decir que llegue a hacerse el simpático cuando realmente no lo siente así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído