La MSN celebra uno de los goles al City

El Barça afronta dos partidos en LaLiga

Después de arrasar en Champions al Barça le toca mejorar en LaLiga

Publicación:20/10/2016 - 17:56h

Actualización:21/10/2016 - 15:48h

Después de sumar un tres de tres en victorias en la Champions League, al FC Barcelona le toca ahora recuperar terreno perdido en LaLiga 2016-2017. Los azulgranas deben afrontar con todas las garantías los dos próximos compromisos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró el ecuador de su participación en la Champions League 2016-2017 con pleno de victorias. Los blaugranas golearon por cuatro tantos a cero al Manchester City y suman ya nueve puntos de los nueve disputados hasta el momento. Además de comandar el grupo C con autoridad, el equipo culé ha sumado más goles que nadie (13 tantos) y sólo ha encajado uno. 

Sólo hay otros dos equipos que han podido sumar los mismos números que el Barça en la competición. Atlético de Madrid y Leicester City son los otros únicos equipos que han podido llevarse "el gato al agua" en los encuentros disputados hasta el momento. 

Recuperar puntos en LaLiga

Pero la Champions ya es historia hasta el uno de noviembre, por lo que ahora le toca el turno a LaLiga. Competición donde los azulgranas disputarán dos encuentros seguidos frente al Valencia CF en Mestalla y ante el Granada CF en el Camp Nou. Dos partidos claves donde los de Luis Enrique deberán salir con las dos importantes bajas en defensa, como son Jordi Alba y Gerard Piqué, pero en los que no pueden regalar goles.

Con dieciséis puntos, el conjunto catalán se encuentra en la cuarta posición, a una unidad del Sevilla FC y a dos de Atlético de Madrid y Real Madrid. Diferencias muy salvables que pueden cambiar con dos jornadas buenas antes de retomar la máxima competición continental. Todo está en sus manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído