Las camisetas del FC Barcelona para la próxima temporada

SE HA FILTRADO

Desvelan cómo sería la tercera equipación del Barcelona

Publicación:19/06/2017 - 14:39h

Actualización:19/06/2017 - 17:51h

Tras anunciar hace pocas semanas el acuerdo con el nuevo patrocinador, Rakuten, parece que la directiva del Barça ya tiene listos los diseños de las camisetas que acompañarán al gigante nipón, según se ha filtrado en la red y así han confirmado diversos medios

Ver calendario del FC Barcelona

Cada año por estas fechas una de las grandes atracciones para los aficionados es ver qué jugadores llegarán como refuerzos y cuáles saldrán. Y además, también se espera con ansia cómo serán los diseños de las nuevas elásticas. Y claro, siempre surgen debates de si son más o menos bonitas que las de antaño.

Con la primera equipación del FC Barcelona 2017/18 ya presentada y a la venta en los puntos oficiales, siguen apareciendo novedades al respecto de las equipaciones de la próxima temporada. Es el turno ahora de la tercera camiseta, que será de color rojo tirando a granate.

Ahora ya se conoce el que será su diseño definitivo después de la publicación del portal especializado "Footy Headlines". En ella se puede ver el diseño de la camiseta, que efectivamente será del color que había trascendido pero con un estampado con un aire militar, manteniendo los tonos granates.

Un color granate interesante

Tras vestir un modelo este año que se asemeja a los creados en los noventa, en la temporada 2017/18 volverá un estilo más innovador y menos nostálgico. El molde se rompe con la tercera, que se olvida de lo establecido en la entidad barcelonista poniendo en juego un color granate con detalles en naranja. Un diseño que recuerda al habitual en los jugadores de la Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído