Juan Carlos Unzué, charlando con Luis Enrique en el banquillo del Barça

UNZUÉ, CANDIDATO A ENTRENAR AL BARÇA

Desvelan la ilusión de Unzué por entrenar al FC Barcelona

Publicación:26/03/2017 - 00:28h

Actualización:26/03/2017 - 00:29h

El segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, estaría más que ilusionado con la posibilidad de dirigir al conjunto azulgrana, según ha revelado su hermano. "Juan Carlos está confiado en que podría aportar lo que el equipo necesita"

Ver calendario del FC Barcelona

El hermano de Juan Carlos Unzué, Eusebio, ha concedido recientemente unas declaraciones a "Catalunya Ràdio" en las que ha desvelado lo ilusionado que está el actual segundo entrenador del FC Barcelona con la posibilidad de dirigir al equipo azulgrana la próxima temporada 2017-18, siempre y cuando no se decida apostar por fichar a un nuevo técnico.

"Juan Carlos está ilusionado, confiado en que podría aportar lo que el equipo necesita"

"Ya me gustaría poder decir que sí, que será el entrenador. Lo que puedo decir es que él (Juan Carlos) está ilusionado, confiado en que podría aportar lo que el equipo necesita. Afortunadamente goza de una experiencia en el club como pocos".

"Son muchos años desde que llegó con 18 años recien cumplidos por primera vez al Barça. Después se ha marchado para hacer pequeñas cosas fuera y han vuelto a llamarlo para requerir sus servicios desde el Barça. La acumulación de años y experiencias le están ayudando para conocer la grandiosidad de la institución", ha explicado Eusebio Unzué.

Juan Carlos Unzué, preparado para entrenar al Barça

Y es que Juan Carlos Unzué ha conseguido aprender de todos los entrenadores con los que ha compartido "staff", cosechando unas ideas propias que cada vez ganan más peso en el FC Barcelona, y que de cara a la próxima temporada podrían aportar frescura al equipo.

"En la parte deportiva, Juan Carlos ha tenido la suerte de convivir con todos los entrenadores que ha convivido y eso le ha dado una experiencia que, junto a su capacidad para transmitir a los chavales, hace que sea cuanto menos sea una opción (para el banquillo), algo que para mí ya es importantísimo", ha manifestado Eusebio. Hasta dentro de unos meses no se conocerá quién es finalmente el nuevo entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído